Juvederm y embarazo

Roanny
24 dic 2019 · Última respuesta: 17 jun 2021

Me acabo de colocar juvederm en los labios! Y me acabo de enterar que estoy embarazada! Corre algún riesgo el bebe?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Estimada Roany

Aunque la consulta es antigua, realizamos respuesta porque puede ayudar a personas que se encuentren en su misma situación.

No se aconseja el uso de procedimientos médicos, médico-estéticos ni quirúrgicos ni en embarazadas ni en lactantes, salvo que sean estrictamente necesarias.

Aunque en teoría no debe ocurrir nada, no hay estudios que aporten nada tampoco. Aunque el riesgo es mínimo, informe siempre al ginecólogo que lleva su caso.

Quedamos a su disposición para cualqueir duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Hola Roany, como dicen mis compañeros, no existe indicación en las embarazadas de realizar tratamientos con hialuronico, ya que los laboratorios no realizan estudios ni pruebas en restantes y por tanto no pueden garantizar su seguridad, pero el sentido común nos dice que es un producto que correctamente colocado, en una zona tan alejada del feto como son los labios, y siempre que a ti no te produzca ninguna reacción adversa, al feto no debe pasarle nada. No obstante coméntalo con tu ginecólogo, pero desde mi experiencia personal con compañeros ginecólogos, en casos similares al tuyo, puedo decirte que no suelen plantear ningún problema, y puedes estar totalmente tranquila.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Rigo
Tarragona . 27 dic 2019
Buenas tardes paciente: En principio el acido hialuronico no se indica en embarazadas porque no ha sido estudiado. Pero el consejo es llevar un control ginecológico exhaustivo y comente a su ginecólogo que se ha realizado un tratamiento medico estético para que su ginecólogo sea consciente.
No obstante le aconsejo buena hidratación, Dieta mediterranea, evite los alimentos envasados, evite el estrés y realice ejercicios físicos ( caminar 45 minutos diarios) esto le ayudara a llevar una buena gestación si riesgos.Saludos
3 sedes en Alicante . 27 dic 2019
aunque los rellenos dermicos no tiene indicación en embarazo ya qeu no se prueban en pacientes embarazadas, en principio el ácido hialuronico no tiene contraindicacion en el embaraza.
Premium
Estimada paciente.
En principio no.
No obstante consulte con su ginecólogo.