Restyline Volyme para aumento de labios

Piedras23
14 dic 2022 · Última respuesta: 9 may 2023

Me inyectaron Restylane Volyme para aumentar los labios. Tenía asimetría con respecto el labio inferior con el superior y quería un poco de volumen para igualarlo algo natural. Me he visto con el arco y perfil muy definido, sin apenas volumen en el labio cosa que no me gusta, no sé si ha sido la.mala elección de tipo de ácido hialurónico suministrado. Las dos veces anteriores que me lo hice con otro doctor no me vi esa forma de boca de pato, sino algo natural con algo de volumen. Gracias

Anuncio

respuestas (13)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 dic 2022
Mejor respuesta
Estimada Piedras

Nos faltan más datos para poderla ayudar, tiempo que hace de la infiltración, técnica, si ya ha sido valorada o no, base de la que partía…

Ante la duda consulte con su facultativo, seguro que podrá ayudarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada Piedras, acuda a de nuevo a su médico para que le ponga un poco de volumen, no se preocupe ya que tiene solución.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Bedoya
Barcelona . 23 dic 2022
Buenos días Piedras23
El producto llamado Restyline, no tiene indicación médica para aplicación en labios.
Puede que te hayas confundido con el nombre, porque Restyline se usa para otras zonas.
El único relleno para dar volumen en los labios que se utiliza actualmente es el ácido hialurónico, hay varias marcas en el mercado que son buenas.
Lo más acertado es aclarar esta duda y saber realmente qué producto te inyectó el doctor.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna duda adicional ponte en contacto con nosotras
Un cordial saludo
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Estimada paciente.
No creo que sea el producto.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 20 dic 2022
Hola, te recomiendo que acudas a control con tu médico que realizo el tratamiento y le expreses que te gustaría tener más volumen, así el valorar y seguro te ofrecerá hacer un pequeño retoque y aplicar mas volumen, que es algo sencillo.

¡Saludos cordiales!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 dic 2022
Buenos días el aumento de labios con acido hialuronico se puede hacer con diferentes técnicas según el resultado que deseamos obtener Consulte con su médico y expongale su apreciación Recuerde que siempre se puede revertir el efecto con hialuronidasa
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 19 dic 2022
Quizas en esta ocasión se ha trabajado más el perfil.
Es posible disolverlo con hialuroninasa y rehacer sólo el volumen
atentamente
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 19 dic 2022
Apreciada paciente el producto utilizado tiene un reticulación importante, es decir, produce un volumen importante, sí su médico tratante está formado sobre la utilización de este producto en labios no debería tener problemas, el resultado de labio en forma de pato tiene que ver con que se infiltró el producto en una zona que produce una eversión importante del labio, no suelo trabajar con este ácido hialurónico, le recomiendo contactar con su médico tratante para que le solucione el inconveniente con hialurodianasa.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Oviedo . 19 dic 2022
Hola. No es el mejor producto para el labio y la técnica también podría ser equivocada. Debes buscar un médico con experiencia en Medicina Estética
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 18 dic 2022
Buenas tardes
El producto que le han inyectado es el adecuado para el labio. Si tiene un doctor de confianza le aconsejo que no cambie.
Clínica Matuca
18 dic 2022
Buenos días!
Si ya han pasado los días suficientes para que la inflamación disminuya, posiblemente tenga que ver más con la técnica aplicada que con el tipo de ácido.
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 18 dic 2022
hola. Buenos días. Lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano, consultar con él y seguir sus instrucciones. El médico que has elegido conoce por qué indicó un tratamiento
Saludos y a tu disposición