Como moldear los bultitos de A.H labios

buscandolaperfeccion
BuscandoLaPERFECCION
A Coruña (Ciudad) · Creación: 3 sep 2017 · Actualización: 5 nov 2020

Hola. Muchas veces después de hacer un relleno de labios con acido h salen bultitos. Si no es grave, no muy visible no te asustes, no vayas a por la hyaluronidasa. Se puede arreglar bastante fácil. Masajea todos los días los labios con calor (masajear mas duro los bultos). Siempre pide el pasaporte de belleza donde el medico tiene que pegar la pegatina que viene con el vial y tiene una serie única, junto con la fecha el nombre del medico procedimiento y zona y el sello. De esta manera si el resultado no es nada de que has pedido puedes volver al medico y pedirle que lo arregle. Si tienes unos bultos muy visibles y quieres quitartelos el medico tiene la obligacion ponerte la hialuronidasa sin ningún coste. Siempre tengas pruebas y cuidado con q firmas y MUY IMPORTANTE: que abra el producto enfrente tuya, de esta manera no te puede engañar, que tu veas que marca es, que estaba sellado Suerte chicas

rosaliafernandez

· 5 nov 2020

Me aplicaron ácido hiauluronico y se me a encapsulado, mi pregunta es peligroso dejarlo? No me disgusta porque así tengo un resultado permanente.
Gracias