Abdominoplastia y el bbl el mismo día?

Laurakcr
24 feb 2022 · Última respuesta: 28 feb 2022

Tengo una cirugía programada en un mes, se supone que debe ser la abdominoplastia y el bbl el mismo dia, pero estoy dudando de ello, no sé si quizás pueda obtener mejores resultados si me hago el bbl primero, me recupero y luego después de haber retirado toda la grasa y recuperarme, ir a quitarme la piel restante. Qué me recomiendan?

Otra pregunta, creen ustedes que necesito la abdominoplastia o solo con una lipo puedo quedar bien?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente

En principio no debe presentar ningún tipo de contraindicación a la realización de ambos procedimientos en un mismo acto quirúrgico cuando así se lo han indicado.

Respecto a la abdominoplastia, parece candidata, o al menos dermolipectomía, pero esto debe ser valorado presencialmente, con un estudio minucioso de piel, tejidos, estado de la musculatura y análisis de sus deseos y expectativas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 28 feb 2022
Buenos días,
Puede realizar la cirugía combinada.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 25 feb 2022
Buenas tardes Laura

Se pueden realizar los dos porcedimientos en la misma sesión quirúrgica.

Cuando hay mucha flaccidez de piel, en mi opinión, la liposucción sola no la indico.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Depende de lo que se vaya hacer exactamente en los glúteos, se puede o no combinar.
Si ha tenido hijos es necesaria la abdominoplastia si o si, en caso contrario hay que valorarlo, ver cómo está el abdomen y demás.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 25 feb 2022
Buenas.
La necesidad de la abdominoplastia viene marcada por la existencia o no de estrías, ya que se pierde la capacidad de retracción de la piel y quedará piel sobrante, a menudo mucho más antiestética que antes de quitar grasa.
Un saludo
WhatsApp
Clínica NR
25 feb 2022
Hola Laura,

Tu procedimiento está bien indicado siempre que además de la abdominoplastia lleves incluida una liposucción de abdomen y flancos para extraer toda la grasa e infiltrarla en tus glúteos.

Bien realizada, esta cirugía queda divina en un único procedimiento. Más aún si además se realiza una marcación abdominal femenina.

Esperamos haberte respondido a tus dudas.

NIKKI REINA
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros