Se realiza la limpieza dental mismo día de colocación de brackets?

Vane919
6 dic 2023 · Última respuesta: 8 dic 2023

Se puede realizar la limpieza dental el mismo día de colocación de los brackets? O se debe hacer días antes?

Anuncio

respuesta (1)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 8 dic 2023
Mejor respuesta
Es preferible realizar la limpieza dental días antes de la colocación de los brackets para asegurar que los dientes estén limpios y libres de placa y que no haya inflamación Sin embargo, es mejor seguir las recomendaciones específicas de tu ortodoncista, ya que pueden variar según el caso individual.