Abdominoplastia y tranferencia de glutios

Graciela120
15 ene 2023 · Última respuesta: 25 ene 2023

Hola ase 5 días me opere de una abdominoplastia con liposucion y BBl y dos noches estuve durmiendo boca arriba con la parte superior del cuerpo levantado pero pero el 4 día me dolía demaciado los glutios y la espalda y al 5 día que me mire los glutios lo vi deforme y cuadrado y ematomas y algo duro los glutios es normal que este asu cuadrado y aplanado o falta normalizarse porfabor dígame ya no quiero que sede deforme mis glutios

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 25 ene 2023
Buenos días,
Es pronto para valorar el resultado, pero es aconsejable que contacte con su cirujano antes cualquier duda.
Un saludo
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 19 ene 2023
Hable con su cirujano
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero la forma suele ser redondeada desde el principio.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días Graciela. Es algo temprano para poder apreciar los resultados, estos son definitivos seis meses tras la cirugía. Es fundamental que sigas las indicaciones de tu cirujano para cuidar la zona adecuadamente. Un saludo!
2 sedes en Madrid . 17 ene 2023
Es muy pronto, no pueden tener todavía la forma definitiva en absoluto, En este tipo de cirugías es FUNDAMENTAL seguir las instrucciones de tu cirujano y dormir y apoyarte como te han enseñado.