Puntos internos salen y me duelen muchísimo

Wanderlust
Miembro destacado
9 may 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

Buenos dias...hace 14 dias que me interviene de mastopexia en T con aumento de 295cc mentor. Llevo 4 dias rabiando porque los puntos internos estan saliendo por la zona de las cicatrices y son duros y forma picuda cuando hago la cura paso la gasa o me pongo el sujetador que presiona un poco mas o cualquier roce, o me ducho veo las estrellas del dolor tan intenso. Es como si se volvieran a meter hacia adentro y al estar con heridas internas toda pecho es como si me estuviesen rajando con un cutter por dentro. Paso de 2 a 3 horas muy muy malas. Una vez por la mañana q me ducho y hago las curas y otra a la noche para solo las curas. El resto del dia tengo molestia continua pero el sujetador una vez colocado hace que no se muevan creo yo. Mi cirujano me da la opcion de cortarlos a ras. Pero si salen cada dia por un sitio diferente no vamos a solucionar el problema no? Sera que los estoy rechazando? El pecho izquierdo salen pero mas finitos y no da molestia ninguna. He llegado a querer arrancarme todo del dolor tan intenso. Les dejo las fotos.. q puede estar pasando?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 may 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
La imagen no se aprecia del todo bien pero los puntos, parece, se pueden quitar.
Acude a tu cirujano para que te solucione el problema.
No parece haber signos de infección.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola wanderlust. Debes consultar con tu cirujano y seguir sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 may 2019
Buenas tardes,
La imagen no es nada clara.
Acude a tu cirujano y que te solucione el problema. Los puntos que se ven en la imagen, se pueden quitar. La herida no se aprecia bien pero no parece que hayan signos de infección.
Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 12 may 2019
Buenas tardes, acude a tu cirujano para que te valore, en el postoperatorio inmediato, hay que vigiliar que las heridas no se infecten. Un saludo
Dr Dewever
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 may 2019
Acude a tu cirujano y que evite la infección!
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.