¿Pueden operarme por laparoscopia a solo 2 meses de mi abdominoplastia?

Maira1979
20 may 2022 · Última respuesta: 10 jun 2022

Hola de nuevo doctores. Después de hacerme mi abdominoplastia tengo que entrar en quirófano para reparar una fistula en mi estómago que casualmente se formó y nuevamente tengo 2 estómagos, de ahí mis malas digestiones.

En fin, quería preguntar si es posible operarme a tan solo 2 meses de mi abdominoplastia y como me quedaría mi abdomen. Quisiera saber si se me deformaría o volvería a estar todo igual a pesar de las cicatrices 🥲.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Lo ideal sería esperar, pero al tratarse de un tema de salud, si se tiene que operar hay que hacerlo.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Sí, no existe inconveniente. De hecho, mejor que lo hagan por laparoscopia, ya que es menos traumático para la pared abdominal.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.