Pelotitas en la ingle

LindsayReyesAcevedo
18 ene 2021 · Última respuesta: 16 jun 2021

Me hice una lipo abdominoplastia hace 6 meses y me salieron 2 bultitos entre la pierna derecha y la vulva estoy muy asustada me ise una ecotomagrafia y no salió nada especifico solo que hay hallazgo a alguien le a pasado? Mi cirujano dijo que era normal pero no me convenció ayuda x favor

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 jun 2021
Mejor respuesta
Buenos días Limdsay

Habría que valorar su historia clínica, y analizar la intervención y el postoperatorio, así como los bultos que presenta ( parece que se refiere a adenopatías/ ganglios) y que le han realizado alguna prueba tipo tac / ecografía . Si ya lanzan valorado y no han visto necesidad de otro tipo de pruebas, los facultativos habrán considerado que nones patológico.

Es difícil poderla orientar sin valoración presencial

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Huelva . 16 jun 2021
Buenas tardes probablemente se traten de ganglios inguinales debido a la inflamación que se produjo por la cirugía o acúmulo de grasa
Es importante si le duele o si aumentan de tamaño

Se Hermilo Gómez Marín
Médico cirujano
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 16 jun 2021
Hola LindsayReyesAcevedo,
En la zona de las ingles hay ganglios linfáticos, estos algunas veces pueden ser molestos e incluso inflamarse.
Ese podría ser una de las causas de lo que estas notando.
Otra de las causas que podría ser, dependiendo si estos bultitos son superficiales, es que fuera forunculosis, en este caso, se podrían tratar con extracción realizada por una medico y/o incluso con aparatología láser.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Valencia . 31 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Es imprescindible para poder orientarle acerca de su naturaleza, con la mayor precisión posible, una historia clínica minuciosa asociada a exploración física completa, además de revisar el estudio complementario que refiere (¿ecografía?).
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Lo ideal es poder valorarte para saber qué está sucediendo, con lo que nos relatas es difícil dar una opinión. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.