Mini abdominoplastia para corregir flacidez después de lipo hd

SaraCh13
10 feb 2022 · Última respuesta: 28 feb 2022

Después de un año de lipo hd la piel ha quedado flácida. Se puede realizar una mini abdomino sin que desaparezca la marcación?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Sara Ch

Habría que valorar su historia clínica y su caso en concreto, el estado de la piel y tejidos y el grado de flaccidez que presenta para determinar la técnica más adecuada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 28 feb 2022
Buenos días,
En la imagen no se aprecia bien. Se debería poder ver el caso para estudiar la mejor solución.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 14 feb 2022
Buenos días, Sara, lo ideal es verte y hacer un diagnóstico personalizado para tu caso. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia realizamos este tipo de cirugías diariamente y los pacientes quedan muy satisfechos con los resultados obtenidos. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Sí, se puede. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2022
Buenas tardes,
Viendo la imagen no se aprecia que exista flacidez que justifique una miniabdominoplastia, aunque es cierto que no es la foto más apropiada para hacer la valoración.
Por otro lado, en términos genéricos, para realizar la cirugía es preciso liberar la fibrosis derivada de la lipo HD (le responsable del marcaje); hay que estudiar muy bien el caso ya que puede ser pero el remedio...
Un saludo
Premium
Barcelona . 12 feb 2022
Si por supuesto se deberia reafirmar las zonas afectadas, si desea cualquier consulta podemos concertar una cita. Pero es necesario la evaluacion para ver las areas afectadas o si es necesario agregar hilos tensores.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica CEMEQ
Valencia . 11 feb 2022
Hola Sara,

es necesario valorarte en consulta para poder responder a tu duda. Pide una cita y te indicaré el tratamiento más adecuado en tu caso.