Flacidez a 6 meses de una abdominoplastia

Aliali76
11 feb 2022 · Última respuesta: 16 feb 2022

Hola, me gustaría consultar una duda que tengo, llevo 6 meses de una abdominoplastia con liposucción y me toco la panza flácida casi como antes de la cirugía. Soy una persona delgada, deportista y un estilo de vida saludable. Mi cirujano me dice que eso es porque mi tejido es así y no se puede hacer más y también que con 48 año es mas difícil. Yo cuando consulté para realizarme esta cirugía me comento que justamente se debía realizar abdominoplastia para corregir esa flacidez. Y creo no veo resultados. Algún profesional me podría decir si es así realmente? que mi tejido es así y no hay solución? Y si lo puedo corregir sometiéndome q otra mini abdominoplastia .

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 feb 2022
Mejor respuesta
Buenos días,

Pide otra valoración, quizá pueda mejorarse la calidad del tejido con otro tratamiento, tal como comentas, pero sólo puede verse en consulta, con un reconocimiento adecuado.

Un saludo
Ciscar Clinic
Premium
Barcelona . 14 feb 2022
Puede haber una elasticidad y flacidez del tejido que se puede corregir con hilos tensores
Premium
Estimada paciente.
Principalmente habría que ver y valorar, pero efectivamente, con una abdominoplastia bien hecha el abdomen ha de quedar estirado, terso..
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Estimada Aliali76

Difícil aconsejar sin valorar, la abdomino además aún está en tiempo de asentamiento.

Quizás se podría ayudar con algún otro tratamiento complementario. Pida consejo a su cirujano, nadie mejor que él conoce su caso.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 feb 2022
Hola Aliali,

para poder responder a su pregunta sería necesario valorarla en consulta, no obstante le comento que la cirugía a la que ha sido sometida corrige el exceso de piel y grasa, la flacidez que comenta es una propiedad de la piel que se puede mejorar pero para indicarle el tratamiento más adecuado tendría que valorarla nuestro cirujano plástico.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 13 feb 2022
Buenas noches.
Ninguna cirugía corrige la calidad de los tejidos, lo que si hace la abdominoplastia es corregir el exceso de piel y grasa, por lo que el resultado, puede ser excelente en posición estirada, pero no tanto al sentarte, ya que la retracción de la piel ahí es importante que sea buena, para que no se note sobra de piel en esa posición. No obstante, pide otra valoración, quizá pueda mejorarse el resultado, tal como comentas, pero sólo puede verse en consulta, con un reconocimiento adecuado.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Para poder responder a tu pregunta habría que verte y valorar el resultado actual y las posibilidades de corregirlo; estaré encantado de hacerlo si lo deseas.
Un detalle importante que debes conocer es que la flacidez no desaparece tras la cirugía, la abdominoplastia corrige los efectos estéticos derivados de la misma, pero no corrige la flacidez como tal..., eso es una propiedad de la piel que no cambia.