Abdominoplastia con complicaciones

ClaudiaLlosa
Villar de Gallimazo · Creación: 26 jun 2021 · Actualización: 26 jun 2021

Holas, me opere el 21 de Mayo de abdominoplastia, soy delgada, fitness pero tenía una tripa que me molestaba cuando me sentaba o me ponía un jean ajustado....decidí hacérmelo porque ya no tendré más hijos....el día de mi operación todo bien, al día siguiente me curaron, regrese a casa y me desmayé dos veces, estuve estreñida 5 días me tuvieron que poner un evácuol....fui mejorando al día 12 empecé a drenar en forma excesiva, llenaba jeringas...los doctotes creyeron que era un vacito sangrando....como seguía decidieron volverme abrir...a las 3 semanas de operada...me encontraron cuagulos de sangre....después de la segunda intervención mi recuperación está siendo lenta y más dolorosa....hoy estoy un poco arrepentida, porque lo mío no era tan necesario....espero que con los días cuando me sienta mejor pueda cambiar de ánimo ....ya estoy sin drenes, camino encorvada porque me arde la cicatriz, esta vez me pusieron puntos que tendrán que retirar y acá estamos ....sigo con analgésicos y voy Inter diario para masajes

marce_esteticas
marce_esteticas

· 26 jun 2021

Bienvenida Claudia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, lamentamos mucho lo que te ha pasado y esperamos te mejores pronto.