Bulto por encima del ombligo tras lipectomia

Valeriavalentina
12 nov 2021 · Última respuesta: 7 dic 2021

Cada vez que como, en la parte de arriba se me hace un bulto, y del ombligo para abajo está plano, es normal. El cirujano dice que hay que esperar los tres meses pero la verdad veo eso desde el primer día de mi cirugía y cuando me siento mi abdomen se parte en dos.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada Valeria.
Siempre hay que esperar 6 meses para ver resultados definitivos. No obstante, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 22 nov 2021
Apreciada consultante: Para dilucidar la naturaleza de la protrusión en pared abdominal, es necesario realizar unas comprobaciones en consulta presencial. La inspección clínica, y la palpación de la prensa abdominal, nos darán la mayor precisión para obtener el diagnóstico más correcto, y por tanto según su naturaleza, qué es lo que se halla indicado para corregirlo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 nov 2021
Buenos días,
Habría que valorar el caso, sin verte y explorarte es complicado confirmar que la plicatura está correcta; eso podría justificar la clínica que refieres.
Un abrazo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 nov 2021
EStimada Valeriavalentina

Disponemos de pocos datos frente a su intervención, ideal seguir las indicaciones de sus facultativos

Por otro lado, es cierto que generalmente las cirugías tardan 6 meses en asentarse

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!