Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(175) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (manchas edad Boadilla del Monte)

Unidad Láser Médico Estética

Sin opiniones
Boadilla del Monte
La Unidad Láser Médico Estética es un centro ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), que se dedica a tratamientos de medicina estética. Se centra especialmente en tratamientos con láser, como la eliminación de vello, manchas o varices. Ahora es una realidad poder eliminar el vello no deseado. Disponemos de una tecnología avanzada y de unos profesionales con mucha experiencia para conseguir una total satisfacción de nuestros pacientes... (manchas solares Boadilla del Monte)

Clínica Epelae

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Clínica Epelae es un centro que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la medicina estética, ofreciendo a diversos tipos de pacientes un extenso y completo catálogo de servicios y tratamientos que les brindan soluciones y alternativas para conseguir las mejoras deseadas en su aspecto físico. Especialidades al servicio de los pacientes Botox Rellenos faciales, para aumentar volúmenes, rellenar... (manchas solares Boadilla del Monte)

Corporal Estetics

(1) 100 % lo recomiendan
Boadilla del Monte
Corporal Estetics es un centro de medicina estética con novedosos tratamientos médicos, estéticos faciales y corporales. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos, no se trata de saber  cuáles son los avances sino de saber aplicar los nuevos tratamientos con profesionalismo, rapidez... (manchas de nacimiento Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un tiempo visité al dr. Pigem en Barcelona debido a unas manchas que me salieron en la cara y el diagnóstico fue melasma facial y el dr. Pigem me recomendó un tratamiento de despigmentación utilizando la marca Mesoestetic que tiene una duración de 3 meses, . Llevo aplicándome los productos hace un poco más de un mes y los resultados son impresionantes, noto como las manchas han ido desapareciendo y estoy muy feliz con los cambios que voy notando en mi piel. Además estoy muy contenta con el seguimiento que realiza dr. Pigem, ya que semanalmente me pide reportes de la evolución del tratamiento y los síntomas que presento. Recomendado 100%

Me he pasado mucho con el sol a lo largo de mi vida y tenia el escote lleno de pecas y manchas y lo maquillaba a menudo. Ya soy paciente de la clínica porque mi hermana y yo nos hemos hecho varios tratamientos y la Dra me recomendó el IPL en el escote y en solo una sesión resultado espectacular. Nunca pensé que mejoraría tanto el aspecto de la piel. Mis amigas aun no se lo creen, piensan que me sigo echando maquillaje. En definitiva para mi una de las mejores inversiones en estética. Si os lo estáis pensando compare precios y allí estaban muy bien, sobre todo me decidí porque tiene una maquina de IPL nueva que me prometieron buenos resultados y así ha sido.