Madriderma Dra. Fernández - Guarino

Sin opiniones
Aravaca
La belleza es efímera o pasajera, especialmente para las mujeres que se encuentran al pendiente de cualquier cambio estético que presenten las personas. Pero gracias a los avances en la medicina estética existen diferentes especialidades que logran corregir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel de las personas, los cuales pueden ser: manchas, arrugas, líneas de expresión y flacidez. Una especialidad muy conocida... (manchas piel Aravaca)

María Carmona Centro Médico Estético

(8) 100 % lo recomiendan
Aravaca
El Centro Médico Estético María Carmona se ha dedicado por varios años a prestar un servicio ético y profesional a las personas que les permita encontrar las mejores soluciones para enfrentar diversas situaciones que se puedan presentar en cuanto a la salud y la imagen. Además de la aparatología más avanzada y la tecnología de última generación, este centro cuenta con un de equipo de profesionales completamente capacitados, que... (manchas solares Aravaca)

Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (manchas de nacimiento Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo varios meses con tratamiento con anticonceptivas específicas para reducir y con el tiempo eliminar el acné, empecé con las Sibilla, pero no se me iban los granitos, es más, cada vez notaba que tenía más, y a los 3 meses empezó a salirme una mancha horrible en el bigote, y eso que usaba protección del 50 diaria, de la marca Heliocare, que es de las más completa, es específica para pieles grasas, que es es 'oil free' y en textura gel. Al cuarto mes me cambié las anticonceptivas, empecé a tomar las Diane, ya que varios médicos me las habían recomendado. Ahora mismo llevo 3 meses con ellas, la mancha del bigote me ha desaparecido y los granitos van disminuyendo poco a poco. Aún sigo con granitos pero la diferencia se nota, y la verdad estoy contenta. Dentro de unos días tengo cita con mi dermatologa para comentar los avances y ver si me puede recomendar algo para las manchas que se me han quedado por los granitos.

juanherranzlopez

Me han tratado genial, fui a otro sitio y me dieron un presupuesto muy elevado y me cobraron la consulta. Fui a Dermalaser Cantabria y no me cobraron la información, me dieron presupuesto detallado y buen precio y condiciones. Lugar excelente. Me han tratado lentigos y queratosis con buen resultado. Estoy en tratamiento de depilación. Os recomiendo acudir.