Dr. Jesús Olivas-Menayo

Dr. Jesús Olivas-Menayo

Sin opiniones
Opinar
Calle Velázquez, 22. 1º dcha, Madrid, Madrid
Opciones de financiación
Dr. Jesús Olivas-Menayo
Dr. Jesús Olivas-Menayo
Sin opiniones

Información

El Dr. Olivas-Menayo es licenciado en Medicina y Cirugía en 2013 por la Universidad de Extremadura, es Doctor en Medicina Aplicada y Biomedicina y mención Internacional por la Universidad de Navarra, con la tesis titulada: “Estudio comparativo entre la transferencia de nervio facial cruzado y el nervio masetérico en la reconstrucción de la parálisis facial incompleta.”

Obtuvo el Título de especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la Clínica Universidad de Navarra en el año 201. Actualmente es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

El doctor ha ampliado su formación a través de rotaciones internacionales diferentes centros: en Cirugía Plástica y Quemados (Londres, Reino Unido), en Cirugía Reconstructiva de Mama y Cabeza y Cuello (Nueva York, Estados Unidos), Cirugía Reconstructiva de Mama, Linfedema y Cirugía Pediátrica, (Chicago, Estados Unidos), entre otros. Asimismo, llevó a cabo un Fellowship en Cirugía Estética Facial y Corporal en Coupure Centrum Voor Plastische Chirurgie en Gante (Bélgica) durante el 2018.

Además ha participado en diversas publicaciones en libros y revistas científicas.

Especialidades

Con una amplia gama de especialidades, el Dr. Olivas-Menayo ha demostrado su destreza y experiencia en diversos procedimientos quirúrgicos, abarcando desde cirugías estéticas hasta reconstructivas. Entre sus principales procedimientos se encuentran el aumento de pecho (mamoplastia de aumento), mastopexia y reducción de pecho, que no solo buscan mejorar la estética, sino también la autoconfianza y el bienestar emocional de sus pacientes. Su experiencia en reconstrucción mamaria proporciona esperanza y restauración a aquellos que han pasado por la difícil experiencia del cáncer de mama.

Además, realiza lifting facial y/o cervical para rejuvenecer y revitalizar la apariencia facial, así como abdominoplastias para esculpir y tonificar el área abdominal. 

La atención meticulosa del Dr. Avilés Martín se extiende a procedimientos especializados como el rejuvenecimiento de manos y escote, el tratamiento del linfedema y el lipedema, así como la corrección de quemaduras, cicatrices y tumores cutáneos. También se dedica a abordar problemas como la parálisis facial, sincinesias faciales y secuelas post cáncer, con enfoques personalizados que buscan mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Con tecnologías avanzadas como Face y BodyTite, el Dr. Avilés Martín ofrece también soluciones innovadoras para lograr resultados óptimos con mínima invasión. 

Localización

Actualmente, el Dr. Olivas-Menayo pasa consulta en la Clínica Femm ubicada en el centro de Madrid.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Imágenes (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.