Dr. Ramón Calderón Nájera

Dr. Ramón Calderón Nájera

Sin opiniones
Opinar
Calle Velázquez, 22. 1º dcha, Madrid, Madrid
Opciones de financiación
Dr. Ramón Calderón Nájera
Dr. Ramón Calderón Nájera
Sin opiniones

Información

El Dr. Calderón es licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid en 2001. Completó la Residencia Hospitalaria (MIR) para la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid en el año 2004.

El Dr. Ramón Calderón Nájera fue elegido por sus compañeros cirujanos plásticos para ser presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). También es miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y miembro fundador de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA). Además ha sido galardonado con el premio Top Doctors 2019 al Mejor Cirujano Plástico y ha colaborado en numerosos congresos y charlas para divulgar sus conocimientos.

Especialidades

El Dr. Calderón cuenta con una amplia base científica y formativa enriquecida con diversas formaciones en centros reconocidos. Está especializado en aumento de pecho, lipoescultura y aumento de glúteos con prótesis con distintos cirujanos de países como México, Suecia y Francia. Perfeccionó su técnica en rinoplastia y la cirugía de rejuvenecimiento facial en Estados Unidos. 

En la actualidad, colabora con distintos cirujanos de Polonia, Italia, Brasil, Colombia o Argentina para divulgar y enseñar la técnica de aumento de glúteo mediante prótesis y grasa, además de las nuevas técnicas en rinoplastia. Es un cirujano plástico pionero en las técnicas de lipofilling facial, de pecho y de glúteos.

Además, el Dr. Ramón Calderón Nájera ha participado en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la Cirugía Plástica, como investigador y colaborador en el proyecto informático en tres dimensiones Alma 3D (Virmed). 

Localización

Actualmente, el  Dr. Ramón Calderón Nájera tiene su consulta en la Clínica Femm ubicada en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, uno de los centros más prestigiosos de medicina y cirugía estéticas enfocado a la salud y al bienestar femenino, con unas instalaciones de última generación, espaciosas y cómodas, y con un quirófano propio para cirugías ambulatorias.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Imágenes (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.