22 jun 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Rinoplastia estetica + relleno facial con grasa propia

Un excelente profesional

Buenas tardes, me opere el 14 de junio con el Dr. Calderon de rinoplastia y relleno facial con grasa propia, desde el primer momento te transmite mucha seguridad, es un profesional en toda regla, cuida los detalles al milímetro. Tengo 20 años y buscaba resultados muy naturales y es lo que mas ha tenido en cuenta durante todo el proceso, me he rellenado el mentón los pómulos para disimular la ojera y los labios, para conseguir mas armonía facial, la rinoplastia me dolió los 3 primeros días no os voy a engañar pero hoy me han retirado la férula y os aseguro que merece mucho la pena y eso que aun esta muy inflamada tanto la nariz como los labios, os intentare adjuntar fotos del ante y el ahora, sin ninguna duda le recomendaría con los ojos cerrados por que estoy más que satisfecha.

Vaya cambio Diana!!! Te veo genial!! ¿El relleno con la grasa propia te dura para siempre o es temporal porque se reabsorbe?
En principio segun he entendido yo, al principio el cuerpo reabsorbe todo lo que considera sobrante y lo que queda se podría decir que es definitivo o a muy largo plazo, pero de todas formas es mejor que preguntes a un especialista
Hola Diana! Cuántas cosas te has hecho siendo tan joven! ¿Fue todo a la vez?
Si por que buscaba un resultado especifico en la nariz y con la forma de mi cara no pegaba mucho... asi que el cirujano me recomendo hacer esos pequeños cambios para alargar el rostro y darle armonía para que el resultado final fuera el que yo esperaba, si fue todo a la vez, cuando baje la inflación subire otra foto para que se vea el cambio final
Vale guapa! si ya se te ve bien ahora cuando baje la inflamación ya ni te digo! jejeje tus padres te apoyaron supongo, no?
Si, por que es algo que quería desde hacía años y no me pusieron ninguna pega
a mi no me gusta cuando suben la punta tanto, pero si estas feliz me alegro
La punta esta aun muy inflamada y en general todo el tejido por lo cual da esa sensacion por que a mi tampcoo me gustan las puntas subidas, pero el cirujano no me ha manipulado nada para subir la punta solo que tiene que bajar aun toda la inflamacion aun no ha pasado ni un mes
si ella está feliz a qué viene eso? ni caso diana estás guapisima!!
Muchas gracias
Puedes subir fotos nuevas para ver el resultado final?
Mensajes con maldad....no se que necesidad hay!!!
Hola!!! Qué bien te ha quedado!! cuánto te costó la operación?
3490€ con todoo
Me costo en total 3490€ pero como sabeis el precio varia segun las necesidades de cada caso
Hola Diana,
Que tal? Como lo llevas?
Fui hoy a la clínica y conocí al doctor, estaba pensando en operarme con el pues los casos que me enseñó se veían muy naturales.
Gracias
Yo creo que es la mejor decision que he tomado al operarme con el, yo ayer fui a la revisión del mes y todo estupendo, lo que mas me importaba es que todo lo que me hiciera pareciera muy natural y asi a sido apenas la gente que me conoce nota algo distinto. Intentare subir ahora una foto para que veais todo lo que baja dia a dia, los resultados de la grasa ya prácticamente son los definitivos, en cambio la punta es lo que mas tarda en bajar hasta el año. Yo te animo que si es algo que te acompleja realmente te lo hagas por que los cambios merecen mucho la pena. Un saludo
Si está feliz genial. Aunque la veo más guapa antes de operarse y natural, y le han subido demasiado la puunta, queda así artificial. Pero si es lo que buscaba y es feliz, nada que objetar.
qué manía tenéis algunos en hacer daño a la gente, está guapísima y feliz, para dejar comentarios así mejor no decir nada, tiene 20 añitos no veis que esto le puede hacer daño?
Pokecarla he realizado un comentario muy normal y una simple opinión. Daño no pq ya dice que esta feliz, pues genial....y me alegro, pero opino de la intervención.... sencillamente..
no sé será mi forma de ser pero yo si no me gustara no diría nada pero bueno, son formas de ser ya me imagino que no lo haces de mala fe pero hay que ir con cuidado...
No hay q ir con cuidado hay q ser claro porque desoyes secuelas como la v invertida que se dan en el 80% de las rinos a chicas con curva en dorso
Explícales desoyes q para solucionar eso le tienen q abrir entera y coger injerto de oreja!!!
Pero como podras ver a mi no me ha pasado nada, estoy perfecta y encantada con el resultado, hay que elegir bien al profesional con el que vas a realizare la intervencion y yo no he podido elegir mejor
Tu como siempre amargando a la gente....
Hola Diana464 woww vaya cambio!! Te ha quedado preciosa !!! Cuanto te cobró Calderon por la rino ? Abierta o cerrada ?
Calderón pero no el de Femm no? Vi que te operaste en Albacete, el precio lo acabo de ver, fue abierta o cerrada ? Local o total la anstesia ?
Me opero Miguel Fernandez Calderon en madrid en el hospital de Moncloa 3490€, abierta por que tanto yo como el cirujano consideramos que era lo mejor para mi caso y por que es la que mas le gusta a él para trabajar y fue con anestesia general
Abierta da muchos problemas, fibrosis, irregularidades, tenéis que saberlo..... y la punta cura al año 2, espero te haya contado todo eso, que no lo hace ningún cirujano
Porsupuesto que me ha contado todo eso, pero en todas las operaciones asumes determinado riesgo para tu beneficio, y con una abierta tiene un campo de vision mas amplio por lo que puede trabajar mejor, y dado que sabes que la punta cura al año me sorprende que al mes me digas que la tengo respingona cuando es por la inflamacion, que aun asi a mi me gusta por que en las fotos no sale tal cual es, nisiquiera mi entorno nota que me he operado por lo natural que parece.
Cerrada da más problemas de fibrosis que abierta.. eso tengo entendido
Fibrosis da mas con la abierta, porque tiene que curar mas tejido. Te ha quedado muy linda Diana464 siendo sincera! Muack
Has quedado super bien Diana, yo te veo preciosa!! felicidades :) lo de la grasa cuanto tiempo dura? tienes foro de ahora? cómo sigues?
Pues en principio una vez que se reabsorve (1mes) los resultados son definitivos si ahora intentare subir una de ahora, todo genial ya hago vida normal ☺️
Acabo de ver tus fotos nuevas, cada día más guapa si es que es posible ;) Pero entonces ya no tendrás que ponerte grasita nunca más?
Muchas gracias! ☺️ Segun tengo entendido ya se queda así, que a lo mejor si que te tienes que dar algún retoque si tu organismo reabsorbe parte de la grasa que queda para conseguir el resultado que tenias al principio pero según me explicó el medico podía tardar 10 años o mas en necesitar retocarlo, es un poco complicado lo de la grasa y su duración o saber cuanta grasa va a permanecer después de la cirugía, suelen ponerte siempre un poquito de mas sobre todoo en los labios que es donde mas se reabsorbe :)
ah vale gracias por la aclaración! es que yo soy muy deportista y me ha quedado la cara un poco flácida, no sé si quizás eso de la grasa sería una buena opción lo que no sé muy bien de qué parte del cuerpo me la podrían sacar porque tengo bastante músculo...tú qué crees?
Si vives en madrid la primera consulta con el Dr en gratuita, segun en que parte del cuerpo te quisieras poner la grasa varia la cantidad que necesitan, tendria que mirarte él la constitucion y saber si le seria suficiente para tu caso, pero decirte que si te vas a meter a quirofano solo por la grasa no merece la pena por que nunca saben cual es la cantidad que va a quedar y cuanta va a reabsorver tu organismo, por lo cual a lo mejor no consigues tu objetivo, normalmente ese tipo de retoque suele ir de la mano con una cirugia principal que ya antes quisieras, en mi casa fue por que me iba a hacer la rino, en otros es por que se van a hacer un aumento de pecho, etc... de todas formas quien mejor te lo puede explicar y aconsejar por que cada caso es diferente es el cirujano
Soy de Valencia jeje si no eres de Madrid no es gratis la 1era consulta? :o sí, tienes razón, bueno me quiero operar el pecho también que al hacer tanto deporte queda casi nada! así que aprovecharía para hacerme 2x1 como tú ;)
Siii si es gratis lo decir por que si eras de madrid no te costaba nada pasarte a ver que te recomienda el :) si es en plan la de pecho y la grasa si que te compensa :)
Ah vale ya decía yo que era raro jajajaja
Si es tal cual, esa punta bajará y se naturalizara, es verdad..(la punta se cura al año 2), y sobre el 1, pues estará en su sitio. Del año 2 al 5, puede bajar incluso 1-2 mm adicionales. Lo que nos alegra es que te guste y estés feliz, y sobre todo nos hagan lo que hemos pedido...
Yo estoy encantada con el resultado de todo, acabo de adjuntar nuevas fotos en las que se aprecia que poco a poco la punta esta bajando teniendo en cuenta que va a hacer 2 meses el dia 14 de agosto ☺️
Madre miaaaa vaya cambio nena!!! En las primeras fotos estabas todavía hinchadisima...pero en estas... chapó!!! Guapa y natural. Enhorabuena
Si la inflamación bajo a partir del mes, hasta entonces todo parecía super artificial y parecía que me había operado de todo, ahora mismo muy poca gente puede darse cuenta de que estoy operada ☺️ Muchas gracias
Pedir curvita hay que tener cuidado en dorso, así evitamos las V invertida..... que eso tampoco lo suelen decir...... quien dude y se quiera quitar giba y aunque sea chica, rectito se evitan secuelas posibles y más habituales de lo que piensas.. (V invertida es lo único que no me hicieron a mí, todas las secuelas posibles siguientes si :)))_(---)
Yo pedí una curvatura muy natural por que me parece mas estético para mi, desde mi propio punto de vista, mi nariz en si es recta lo que hace el efecto de curvatura es un pequeñisimo escalón en la puntita, (casi imperceptible el escalón) yo la verdad es que estaba bastante asusta por que hubiera algo que no me gustara, pero la verdad es que cuanto mas pasa el tiempo mas contenta estoy con los cambios que hizo el doctor por que busca una nariz bonita pero sobre todo MUY natural y es lo que siempre ha priorizado y siempre ha escuchado mi opinión y lo que yo buscaba, volvería a tomar la decisión de operarme con el Dr. Fernandez Calderon mil veces mas si hiciera falta, lo recomiendo 100% y de hecho familiares míos tras ver el resultado han decidido ponerse en sus manos.
muy guapa has quedado!! aunque con estos ojazos ya poco más te falta :)
Muchas gracias ☺️
Qué linda, super guapa...yo quiero operarme también. .acabo de descubrir esta app..uff necesito ayuda psicológica respecto al tema de la nariz..está acabando conmigo.Gracias!
Verme como te ves tu, es mi sueño...pero no me daba confianza 100% ningún cirujano. Después de verte a ti tía, estás wapisima! Pero me da mucho miedo q al verme después de operarme no me reconozca y me de yuyu...qué paranoia!
Mu consejo personal es que si realmente es un complejo que te incomoda y no estás a gusto contigo misma lo hagas, pero solo estando muy segura de querer pasar por ello y sobre todo del cirujano. Los 3 primeros días por el dolor me arrepentía pero ahora mismo lo volvería a pasar por que merece la pena, no paro de mirármela y hacerme fotos con mis amigos cuando antes nunca me hacia fotos por la nariz... mucha suerte!
qué es lo que no te gusta tu nariz albasol? seguro que si encuentras a un buen ciru te deja como quieres, mira Diana ;)
Hola Diana, tambien te operaron por desviación de tabique? Yo lo tengo desviado y me gustaría operarme ya que me cuesta respirar y me gustaría tener la misma curvita que tu, me encanta! Yo soy de barcelona, pero estoy mirando también de ir a madrid en caso de ver mejores cirujanos, cual fue tu doctor?
Hola! Yo tenia una desviación del tabique pero no me afectaba a la respiración, Me operé com el Dr. Miguel Fernández Calderon que tiene una consulta al lado de Moncloa en madrid, y me operó en el hospital de moncloa (privado) 3500€ en total, pero cada caso es un mundo y no se si el precio varia, y yo lo recomiendo 100% además que el precio para lo que he visto mientras buscaba cirujano esta muuuuuuuy bien, mucha suerte!
te irías hasta madrid? y el postoperatorio y eso no es un poco follón? yo creo que en barcelona también debe haber buenos profesionales no? ;)
Hola, Quedaste explendida.. Me podrías poner la página web del doctor con el que te operaste. Gracias
Livy te has operado?

Me destrozo la nariz

Me operé con el hace ya 9 años era solo quitar la giba ,en una primera intervención , no dejo parte de la giba y no igualada la línea de la nariz . En una segunda intervención acabo de destrozarme la nariz ahora no tengo giba pero la tengo...