22 jun 2017 · Actualización: 7 feb 2021

Rinoplastia estetica + relleno facial con grasa propia

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Un excelente profesional

Buenas tardes, me opere el 14 de junio con el Dr. Calderon de rinoplastia y relleno facial con grasa propia, desde el primer momento te transmite mucha seguridad, es un profesional en toda regla, cuida los detalles al milímetro. Tengo 20 años y buscaba resultados muy naturales y es lo que mas ha tenido en cuenta durante todo el proceso, me he rellenado el mentón los pómulos para disimular la ojera y los labios, para conseguir mas armonía facial, la rinoplastia me dolió los 3 primeros días no os voy a engañar pero hoy me han retirado la férula y os aseguro que merece mucho la pena y eso que aun esta muy inflamada tanto la nariz como los labios, os intentare adjuntar fotos del ante y el ahora, sin ninguna duda le recomendaría con los ojos cerrados por que estoy más que satisfecha.

Hola diana, sigues contenta con todo?

Acomplejada por mi nariz desde los 15

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio.

Hasta...