5 oct 2020 · Actualización: 5 oct 2021

Rinoplastia en zaragoza

Buenos días, Me he realizado un tratamiento en Zaragoza de Septorinoplastia y estoy encantada! Antes de decidirme mire muchos comentarios y experiencias, por lo que si alguien quiere conocer la mía, la contaré encantada! Me la han realizado los Doctores Alfaro y Saenz Bobadilla. Un abrazo para todas!!

Al final me hice la septorinoplastia con los Doctores Alfaro y Bobadilla en junio de este año y estoy súper contenta con el resultado. Le expliqué al doctor que quería que fuera algo natural y así es exactamente como lo ha hecho, me encanta el resultado la verdad, muy contenta!! Un saludo y gracias por toda la información, fotos y ayuda que me habéis prestado!

Visita de Rinoplastia con el doctor Maíz.

Holaaa!!

Acabo de salir de la Teknon de la consulta con el doctor Maíz y la verdad es que es malísimo, me ha hablado con mucha sinceridad ha sido muy profesional, me ha dicho que tengo una nariz normal que todo se puede mejorar pero que...