5 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia en zaragoza

Buenos días, Me he realizado un tratamiento en Zaragoza de Septorinoplastia y estoy encantada! Antes de decidirme mire muchos comentarios y experiencias, por lo que si alguien quiere conocer la mía, la contaré encantada! Me la han realizado los Doctores Alfaro y Saenz Bobadilla. Un abrazo para todas!!

¡Hola! Estoy buscando cirujanos en Zaragoza y he leído tu experiencia reciente con estos doctores ¿que tal te ha fue la operación? ¿Podrías contarme mas sobre el proceso? Otro abrazo para ti
Hola Campanilla 26!

La operacion duro casi dos horas, porque no era solo estetica, tenia el tabique desviado y los cornetes obstruidos.
Pero nada, recuerdo dormirme mientras me hablaban, y en lo que pareció un minuto ya estaba en la sala del despertar.
Decirte que no tuve nibngun dolor, ligera molestia por la escayola y porque se me hinchó bastante la zona de debajo de los ojos, estuve amoratada unas tres semanas.
Con tapones tres noches, que tengo que decir que son molestos, pero enseguida se aprende a respirar por la boca.
Despues de esos tres días, vida casi normal, sin salir porque aun llevaba escayola,claro, pero me encontraba perfectamente.
Y ahora que han pasado 5 meses, muy contenta, la verdad!!

Un abrazo
¡Me alegro un montón! ¿Y que tal el resultado de tu nariz? ¿Te ha quedado como esperabas?
Pues la verdad es que estoy muy contenta. Si quieres te paso alguna foto por privado.
Un abrazo
Hola! Si genial si me puedes pasar por privado te lo agradecería 😃
No se como hacerlo aqui. Como se envían? Sino dame una direccion de correo electronico..
No se como hacerlo!!
Vale!!! Ahora te las mando!!!
Genial, gracias 😊
Ya las he enviado! Ya me dirás si te llega
Buenos días, estoy mirando realizarme la rinoplastia con ellos pero no hay apenas información por internet, puedes contarme cómo te fue todo y si te han dejado bien? Estoy un poco nerviosa, la verdad
Hola lajulia, yo estoy muy contenta! Han pasado 6 meses, y la verdad que el resultado me encanta! Yo les dije a ellos lo mismo que dices tu, que no había encontrado nada de información en internet sobre ellos, y me dijeron que no movían mucho las redes, pero es cierto que tienen operaciones todas las semanas, de hecho yo quería operarme cuanto antes y tenian espera de dos meses.. Y el no encontrar nada malo en las redes sobre alguien es buena señal , porque lamentablemente muchas veces solo escribimos cuando algo va mal.. por eso yo quise escribir, por si alguien quería información sobre ellos, ya que yo estoy muy contenta! Puedo enviarte fotos si quieres. Un saludo!!
Pues si no te importa mandarme las fotos! Gracias!
Si puedes mandarme fotos por favor, no sé si me lo mandas por aquí o por privado
Por privado mejor. Dejame tu dirección, porque por aqui no se enviarlas por privado.
Te he mandado mi dirección de correo pero no aparece en los comentarios. Cómo lo haces normalmente?
Hola! Lo he intentado enviar pero me lo devuelve... no se porque
entre Laura y Julia lleva una barra baja... se me fue la cabeza al escribir...
ya esta!
Muchas gracias!!! Te ha quedado súper bien, me quedo mucho más tranquila ahora, así que me voy a lanzar. Gracias de nuevo por todo
Animate!! no te arrepentiras. Un abrazo!
Hola! Yo también me realice la rinoseptoplastia con el doctor Bobadilla. Tenia muchas ganas de operarme sabia que era un buen cirujano pero estaba muy nerviosa por leer demasiadas opiniones en diversos foros, respecto a narices torcidas, agujeros desiguales etc 😅😅 cuanto menos se lea mejor. Me operé hace un par de semanas, el post operatorio no te voy a engañar al menos yo lo pase mal los 5 dias que lleve los tapones porque tenia mucha congestión. El día que me quitaron los tapones fue un alivio, la nariz ya se iba viendo estaba contenta con lo que veia. El dia que me quitaron la ferula estaba muy nerviosa por los comentarios de la gente que si no se reconocía, que si se arrepentían etc... tanto que cuando me quito la férula no me quise mirar al espejo pero cuando sali y me vi llore de la emoción, me encantó como me la habia dejado y me quito ese complejo que siempre habia tenido. Después de quitar la ferula la nariz se va inflamando ahora estoy en ese momento en el que me la veo muy inflamada pero bueno se que es un proceso largo entre 3-6 meses hasta ver los resultados definitivos
Tengo una pequeña herida - piel dentro de la nariz es lo que se ve en la segunda foto.
Pues ha quedado muy bien, no parece hinchada. Muchas gracias por la info y por las fotos, me quedo mucho más tranquila. Un saludo!!
Al final me hice la septorinoplastia con los Doctores Alfaro y Bobadilla en junio de este año y estoy súper contenta con el resultado. Le expliqué al doctor que quería que fuera algo natural y así es exactamente como lo ha hecho, me encanta el resultado la verdad, muy contenta!! Un saludo y gracias por toda la información, fotos y ayuda que me habéis prestado!
Me alegro mucho! Espero que te vaya todo el proceso bien
Hola!!
Qué bien leer que te ue tan bien!! Me podrías ayudar contando el proceso pls? Y tendrías fotos?

Mil gracias!
Hola chicas! creo que voy un poco tarde con este post, pero estoy barajando la posibilidad de operarme con el Dr. Saenz Bobadilla.
¿Alguien más se ha operado? ¿Es rinoplastia cerrada, verdad?