Dra. Miriam Méndez

(1) 100% lo recomiendan
Barajas
El centro médico Le Clinic – Medicina Estética y Cirugía Plástica, Doctora Miriam Mendez, es de los lugares más reconocidos dentro del área de la medicina estética, pues tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través... (rellenos inyectables Barajas)

Centros cerca de Barajas

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de mucho tiempo que quería hacer algo por mis ojeras , por fin encontré una Dra. muy experta en tratamiento de ojeras sin cirugía Dra.Sandra Zadeh en el Centro Medico Avance BioMed que me lo ha hecho en dos sesiones y con un precio muy asequible y sin ningun problema posterior ,que siempre tenia miedo a los que veía en las amigas que han hecho en otras clinicas. excelente profesional Muy cercana y te explica todo tus dudas. 100% recomendable.

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.