Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (rellenos temporales Collado Villalba)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltraciones faciales Collado Villalba)

Dra Silvia González Pinilla

(1) 50% lo recomiendan
Collado Villalba
La Dra. Silvia González Pinilla ofrec consulta  inicial que  incluye estudio facial gratuito y presupuesto sin compromiso La Dra. Silvia González Pinilla está colegiada bajo el número 28/2848247 desde el año 1995. Posee Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento y además, es miembro de la Sociedad española de Medicina Estética. El mayor interés de la Dra. Silvia González Pinilla... (implantes faciales inyectables Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (infiltraciones faciales Collado Villalba)

Centro Médico Estético La Botica China

Sin opiniones
Collado Villalba
El Centro Médico Estético La Botica China tal y como su nombre lo indica es un centro médico estético que cuenta con más de diez años de experiencia en el ramo. Nos caracterizamos por la seriedad y responsabilidad. El principal objetivo del Centro Médico Estético La Botica China se basa en ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad, atención, y excelentes resultados sin vender falsas expectativas, a precios muy competitivos... (rellenos inyectables Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.

Después de mucho tiempo que quería hacer algo por mis ojeras , por fin encontré una Dra. muy experta en tratamiento de ojeras sin cirugía Dra.Sandra Zadeh en el Centro Medico Avance BioMed que me lo ha hecho en dos sesiones y con un precio muy asequible y sin ningun problema posterior ,que siempre tenia miedo a los que veía en las amigas que han hecho en otras clinicas. excelente profesional Muy cercana y te explica todo tus dudas. 100% recomendable.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Tratamientos faciames · 24 feb 2019