Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (implantes faciales inyectables Boadilla del Monte)

Clínica Dentisalud

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Somos un Centro de Especialidades Odontológicas y de Medicina estética que se encuentra ubicado en Boadilla del Monte en Madrid. Somos expertos en tratamientos multidisciplinarios.  Ofrecemos un trato familiar y cercano. Garantizamos la satisfacción de los resultados de nuestros tratamientos. Tenemos muy buenas referencias y muy buenas valoraciones en nuestras reseñas en las redes sociales. Participamos activamente en campañas de prevención... (rellenos temporales Boadilla del Monte)

Corporal Estetics

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
Corporal Estetics es un centro de medicina estética con novedosos tratamientos médicos, estéticos faciales y corporales. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos, no se trata de saber  cuáles son los avances sino de saber aplicar los nuevos tratamientos con profesionalismo, rapidez... (implantes faciales inyectables Boadilla del Monte)

Clínica Epelae

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Clínica Epelae es un centro que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la medicina estética, ofreciendo a diversos tipos de pacientes un extenso y completo catálogo de servicios y tratamientos que les brindan soluciones y alternativas para conseguir las mejoras deseadas en su aspecto físico. Especialidades al servicio de los pacientes Botox Rellenos faciales, para aumentar volúmenes, rellenar... (implantes faciales inyectables Boadilla del Monte)

Dra. Mª Jesús Del Olmo

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
La Dra. Mª Jesús Del Olmo es Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.  Con curso de especialización superior en medicina estética (Escuela Española de Medicina Estética). La Dra. Mª Jesús Del Olmo Es experto universitario en medicina biológica y antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares.  La Dra. Mª Jesús Del Olmo es Miembro de SEME, Sociedad Española de Medicina Estética. El equipo... (infiltraciones faciales Boadilla del Monte)

Medicentro

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Medicentro es una policlinica medica ambulatoria pensada, creada y dirigida por médicos, al servicio de sus pacientes.  Medicentro, una de las más importantes policlínicas ambulatorias de Madrid, nace en 1993, año en que se inaugura su primera sede en Zarzaquemada.   Medicentro inicia su andadura con un total de once personas, en un local de 280 m2. Durante el primer año se facturaron a las sociedades médicas colaboradoras un total... (rellenos temporales Boadilla del Monte)

Unidad Láser Médico Estética

Sin opiniones
Boadilla del Monte
La Unidad Láser Médico Estética es un centro ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), que se dedica a tratamientos de medicina estética. Se centra especialmente en tratamientos con láser, como la eliminación de vello, manchas o varices. Ahora es una realidad poder eliminar el vello no deseado. Disponemos de una tecnología avanzada y de unos profesionales con mucha experiencia para conseguir una total satisfacción de nuestros pacientes... (infiltraciones faciales Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.

Después de mucho tiempo que quería hacer algo por mis ojeras , por fin encontré una Dra. muy experta en tratamiento de ojeras sin cirugía Dra.Sandra Zadeh en el Centro Medico Avance BioMed que me lo ha hecho en dos sesiones y con un precio muy asequible y sin ningun problema posterior ,que siempre tenia miedo a los que veía en las amigas que han hecho en otras clinicas. excelente profesional Muy cercana y te explica todo tus dudas. 100% recomendable.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Quisiera información sobre bellanse · 4 feb 2020