Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (ondas electromagnéticas Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.

Tengo 61 años, y notaba flaccidez en el rostro y cuello. Me hice un tratamiento con radiofrecuencia. Al terminar, note una sensación de calor y una pequeña tirantez, pero al rato desapareció. Realmente, al no ser un tratamiento ni invasivo ni agresivo, la sensación fue realmente de efectividad, sin ningún efecto secundario.