Esteticbody

(1) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Esteticbody, somos un centro dedicado a prestar servicios de fotodepilación y estética avanzada. Nuestra principal preocupación es cuidar de la seguridad de nuestros clientes, por esa razón, todos nuestros servicios se aplican de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de cada caso en particular. En Esteticbody nuestra misión como centro es poner al alcance de todos nuestros usuarios, tratamientos faciales y corporales con... (Indiba Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (Indiba Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.

lunag

Me hice varios tratamientos: radiofrecuencia, relleno ac.hialurónico + cocktail vitaminas y plasma rico en plaquetas. Me decidí porque de muy pequeña siempre he sido muy coqueta y m gusta sentirme a gusto y segura conmigo misma, y a pesar de q desde muy temprano me he cuidado mucho (me apasiona td lo relacionado con la estética, salud, cosmética), por problemas de salud, pues mi aspecto casi siempre es de cansada y demacrada y no me gusta. Me gusta transmitir alegría !!,y en gran medida lo consigo a veces con maquillaje, algo es algo, pr a medida q cumplo años,es más complicado;). Tenía miedo de q no quedara natural y se notará demasiado, de hecho la primera vez q m o faltaron AH en la zona de la ojera me dejaron un buen hematoma, q creo q mucha gente se planteó si había sido mi marido..jajaa..y a partir de ahí le cogí un poco de respeto xq se m quedó una pequeña bolsa..(q no se nota a simple vista, pr yo si), 2 años más tarde m casaba,m hablaron bien de otros centros y probé y quedé encantada con ambos tratamientos. El posoperatorio discurrió sin ninguna complicación ..sólo el gran hematoma en uno de los ojos (ojera).Lo más difícil, el decidir con quién te lo haces para q el resultado sea bueno,y no te engañen.Y algo desagradable, los pinchazos, pr en mi caso mereció la pena, especialmente con 2 doctores.