Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamientos de belleza Vilanova i la Geltrú)

D-Pilate Vilanova

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Son dos imperfecciones estéticas que aterran a las mujeres; la celulitis y las arrugas, pero gracias a D-Pilate Vilanova, usted puede encontrar diversos tratamientos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional la estética de las personas. Es importante mencionar que este servicio se brinda de manera profesional, siempre con altos estándares de calidad a fin de que usted atienda a su belleza. Lo mejor es que este espacio... (tratamientos de belleza Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (tratamientos de belleza Vilanova i la Geltrú)

Fisioterapia Anna Sabrià Vilanova

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Fisioterapia Anna Sabrià Vilanova es un centro que ofrece servicios de fisioterapia, especialmente dedicados a brindar a nuestros pacientes un tratamiento integral, que promueva un equilibrio entre su bienestar físico y emocional. Para lograrlo, ponemos a disposición de la comunidad instalaciones con un ambiente cálido y sereno que invita a la relajación, y a la vez completamente equipado pensando en cubrir todas las demandas del paciente... (tratamientos de belleza Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

He probado a hacerme en otro sitio 3 sesiones más y la verdad es que tampoco he notado nada. Y eso que estoy siendo más constante que antes. De momento no he notado nada, aunque es cierto que me quedan 2 sesiones más... ya os iré contando qué tal me va! :)