Salutissim Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética Dra Eva Ciscar (amplia... (delineado ojos Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (maquillaje permanente Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (delineado permanente Tarragona)

Clínica Estética Dra Maria Pilar Burillo

Sin opiniones
Reus
En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá, trabajamos incansablemente para prestar los mejores servicios médicos para el tratamiento de la obesidad y el control de peso, clínica para el diagnóstico y tratamiento del dolor, medicina estética, y psicoterapia con hipnosis. Durante nuestras dos décadas de trayectoria, y gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, nuestro centro médico se ha convertido... (delineado permanente Tarragona)

Splendor Center

Sin opiniones
Tarragona
Splendor Center es un centro de estética avanzada y micropigmentación, trabaja con equipos de última generación ofreciendo resultados. Sus médicos especializados están altamente comprometidos con su profesión.  Es una empresa joven y vanguardista comprometidos con su profesión, toda la aparatología de última generación con la que cuentan es un sello para obtener resultados. Sus precios son muy competitivos en el mercado. Para Splendor... (tricopigmentación Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Adquirí una oferta de 25 euros que incluia depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas. Lo único que ha valido la pena es la depilación de cejas, de resto ... Las pestañas han quedado horribles, rizadas q parece que tengo un rulo puesto, molestan porque chocan constantemente con el párpado superior han quedado rizadas y por tramos, tanto es así q hasta las pestañas inferiores que no deberían de haber sido tocadas, han quedado dañadas por el liquido, como cuando te deshaces las trenzas del pelo... pues una cosa así. El liquido me irritó la conjuntiva y desde ayer estoy con una blefaritis. En ningún momento me preguntaron si era alergica a algo. NO RECOMIENDO ESTE TRATAMIENTO EN ABSOLUTO SALVO LA DEPILACIÓN DE CEJAS.

Me hice la micropigmentacion de las cejas hace un año en otro centro. El diseño no me favorecía nada y además el color se fue volviendo rojizo. Consulte en 2 centros y me dijeron que para arreglarlas previamente me las tenía que eliminar con láser. Lento y caro. Pregunte en un tercero, el de Kati Rocasolano y estoy encantadísima, tanto que me he animado a hacerme las líneas de los ojos. Kati te explica cada detalle del proceso claramente. Te enseña fotos, pinta en tu cara e incluso pinta sobre tu foto para simular cómo quedara el resultado final. Tras un estudio minucioso del rostro , hace un diseño que te favorece y que resulta natural. Me está modificando el diseño anterior paso a paso, sin prisas , observando los cambios. Estoy contentísimo. Muchas gracias Katy. 100% recomendable.

Últimas opiniones sobre micropigmentación en Tarragona

Isabel1145
Isabel1145 .
4.8

El personal te hace sentir muy cómoda y segura con el asesoramiento que recibes