Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (inyección de co2 Tarragona)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (inyección de co2 Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (inyecciones dióxido de carbono Tarragona)

Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (inyecciones dióxido de carbono Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (inyección de co2 Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (inyecciones dióxido de carbono Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (inyecciones c02 Tarragona)

Medicsegur

Sin opiniones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (inyección de co2 Tarragona)

Consultori Medic Dr. Andreu

Sin opiniones
Cambrils
El Consultori Medic Dr. Andreu está ubicado en el centro de la ciudad de Sant Andreu de la Barca, que actualmente cuenta aproximadamente con una población de unos 28.000 habitantes, cuya población es mayoritariamente joven.   El Consultori Medic Dr. Andreu nació en el año 1998 con gran ilusión y espíritu de servicio para cubrir el vacío existente hasta ese momento en el ámbito de la sanidad privada.   El Consultori Medic Dr... (inyecciones dióxido de carbono Tarragona)

Montsià Clínic

(1) 50 % lo recomiendan
Amposta
Montsià Clínic es un centro médico de la provincia de Tarragona especializado en Medicina Estética, con más de 10 años de experiencia en el sector. Cuenta además con un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria en tratamientos y operaciones estéticas.  Este centro está especializado en corrección de arrugas, mesoterapia, aumento de labios, botox y depilación láser.  El equipo de Montsià Clínic está formado por personal... (inyecciones c02 Tarragona)

Beautifull

Sin opiniones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (inyecciones dióxido de carbono Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

Últimas opiniones sobre carboxiterapia en Tarragona

Lora137
Lora137 .
4.5

Buena atención. Rápida y efectiva. El tratamiento tengo que ver con el tiempo di da resultado, pero de momento la impresión es buena. Podría haberme ahorrado los centros a los que acudí primero.