Clínica Díaz Caparrós

(16) 100 % lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo... (cirugía de labios Cartagena)

Clínica Gaia

(3) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (cirugía de labios Cartagena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.