Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (cirugía bucal Cartagena)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía bucal Cartagena)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (cirugía mandibular Cartagena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, tengo planeado someterme a una cirugía ortognática en unos meses, pero tanto los médicos como algunas amistades y familiares me dicen que en mi caso no es del todo necesario, pero yo no me siento cómodo con mi rostro, y siempre al mirarme al espejo o al ver una fotografía y ver que la sonrisa o la mandíbula se llegan a ver algo desviado, no me hace sentir bien, y siempre he tenido la idea en mente, y la verdad no es nada cómodo siempre estas pensando en como luciría! Y creo que estoy decidido a hacerlo, llevo varios días informándome sobre el procedimiento y todo lo que implica, pero si alguien que haya pasado por ese procedimiento tuviera algún tipo de consejo estaría agradecido por la ayuda!

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod