Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de pecho Cartagena)

Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (levantamiento de pecho Cartagena)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (levantamiento de pecho Cartagena)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas Cartagena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas!! Como os comenté en la actualización anterior, mi precio derecho empezó a expulsar puntos de la nada, se me abrió una cicatriz súper fea y ahora estoy esperando a que cicatrice es un proceso lento pero constante. Mi cirujano no entiende qué me pasó pero igualmente me dijo que tenemos que ver cómo va cicatrizando y luego ver cómo quedo he de admitir que en más de una ocasión perdí la fe en que fuese a cicatrizar con normalidad pero parece que esta sanando como debe. Os dejo foto para que veáis un poco el cambio, el pecho izquierdo sigue aun un poco más alto que el derecho y por eso llevo banda aún por la noche. Un abrazo!!

Hola a todas yo voy a contaros un poco de mi experiencia que yo estoy viviendo al realizar me la mastopexia pues me ha cambiado la forma de vivir y estar porque yo sufría mucho de dolores de espalda y de hombros es una experiencia que la recomiendo pues a lo primero es un poco costoso de recuperar pero a los cuatro o cinco días todo se pasa y mirarte al espejo y ver tus pechos en tu lugar no tengo palabras para describirlo y el Señor le doy gracias por permitirme y el poder estar aquí para poder contar mi experiencia a toda aquella mujer que tenga dudas yo la recomiendo a mí me hizo la intervención el doctor Palacios y estoy muy contenta con los resultados aún estoy recuperándome pero ya se ve los pechos en su lugar muchas gracias y que Dios os bendiga a todas espero haber sido de ayuda