Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (BBL Cartagena)

Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (implante de glúteos Cartagena)

Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento de glúteos Cartagena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Fue muy muy doloroso, estuve 20 días tirada en la cama boca abajo porque no me pusieron drenaje, lo cual mi recuperación fue muy larga y traumática. Lo hice porque me acomplejaba mucho la falta de glúteo, y pecho un poco grande. El resultado final bien, aunque le faltó tamaño. Yo recomiendo mil veces hacerlo con cirujanos latinoamericanos, es mucho más barato y creo que te dejan estéticamente mejor. En Europa les da miedo meter mano al tamaño, pero sobre todo por el precio. Es importante que sea profesional, eso es más importante que el precio, por supuesto. Mi operación de aumento de glúteos fue con colocación de prótesis detrás del músculo, y por eso es más doloroso, yo recomiendo hacer masajes de drenaje linfático, son lo mejor. Un saludo.

Últimas solicitudes

Querría saber el coste redondeadode aumento de glúteos con implantes · 20 jul 2019

Información sobre el producto y el precio · 23 oct 2020

Lipoibteccion gluteos · 31 mar 2019