Clínica Gaia

(3) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (reconstrucción pecho Cartagena)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de mama Cartagena)

CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El... (reconstrucción del seno Cartagena)

Últimas fotos

Historias destacadas

No puedo estar más contenta con el tratamiento, todo ha sido excelente. Recomiendo al doctora Carmen Perea. Ahora que me lo he hecho me siento mucho mas feliz y contenta con mi cuerpo, ahora es cuando estoy a gusto con migo misma y tengo mucha mas seguridad. Antes me daba vergüenza enseñarle los pechos a mi pareja, ahora ya no ahora ya se los enseño sin vergüenza y sintiéndome orgullosa de poder ser asi felíz

Hola !! Hace 3 días me opere de mastopaxia con t invertida y me puesto una prótesis redonda de 350cc estaba entre 350cc y 375cc al final optamos con mi cirujano por ponerme 350cc mido 1,55 y peso 49k debido a lactancia y pérdida de peso me quedaron las mamas muy vacías y caidas, de momento el postoperatorio está siendo bastante doloros... no tengo sensibilidad en el.pezon de la mama derecha ya que es la peor que tengo y esta siendo muy doloros apenas puedo levantarme sola y no puedo hacer casi nada.. los puntos me están empezando a tirar muchísimo sobretodo de la mama derecha me ha salido un pequeño hematoma que mi cirujano dice que es normal después de la intervención.. nose a que se debe que me tiren tanto los puntos será que se me están secando.. y la tengo muy inflamada sobretodo esa mamá y un poco más alta que la otra será por la inflamación la verdad nose.. estoy bastante arrepentida de averme sometido a esta operación, si no fuera por que tenía los pechos muy mal nunca me lo hubiera echo ..el tema es que conozco mucha gente que se ha realizado esta operación sea mastopaxia o aumento de mamas y su postoperatorio no ha sido para nada como esta siendo el mío.. mucho dolor me tiran mucho los puntos y muchísima inflamación incluso en el abdomen hasta a veces me cuesta respirar y los 2primeros días me costaba hasta hablar en el 3 día no noto mucha diferencia encima me han empezado a tirar los puntos mucho.. y no se por que ojalá todo este bien y me recupere rápido, cada persona es un mundo y cada postoperatorio también, ojalá en unos meses pueda decir que no me arrepiento!! Suerte chicas