Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (marcación de abdominales Cartagena)

Clínica Díaz Caparrós

(13) 100% lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo médico... (lipomarcación Cartagena)

Estética Cartagena

Sin opiniones
Cartagena
Estética Cartagena es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos que se realizan con las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel... (marcación de abdomen Cartagena)

Últimas fotos

Historias destacadas

No soy especialmente deportista, aunque siempre he procurado cuidarma. Mi constitución física, de naturaleza, me hace bastante fácil verme bien con poquito esfuerzo. Salvo el tema de los abdominales. Aunque nadie me entendía, toda mi ilusión era lucir esos musculitos. No sé, como las chicas que quieren tener un poco más de pecho. Con esta operación, lo he logrado.

Hola niñas, este post es para pedir algo de consejos. Llevo 2 semanas de cirugía, yo soy muy delgada y la verdad me motive a realizarme una marcación abdominal, ya que tengo el abdomen plano. Entonces me operaron hace 15 días. Los primeros días me veía súper marcadita, divina. Y al pasar de los días, se me fue borrando las rayas. Estoy yendo a los masajes, y la masajista me dice que muy raro, que primera vez qué pasa esto. Estoy muy desmotivada la verdad, siento que perdí mi plata. Mucha gente me dice que espere que estoy muy reciente, pero entonces porque me veía más marcada los primeros días que ahora? La masajista me dice que ya no estoy tan inflamada, que estoy mucho mejor. Entonces no creo que sea inflamación. Estoy muy aburrida!

Últimas solicitudes

Qitar las estrias blancas · 2 may 2018