Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Otoplastia, Dr. Balaguer Cambra

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

3 sedes en Alicante, Valencia...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace tiempo que tenía en mente realizarme una otoplastia, estuve un tiempo mirando en internet cirujanos especialistas, opiniones, comentarios, preguntando a gente que se había realizado este tipo de cirugía ... También pregunté a compañeras que habían trabajado y trabajan en clínicas de estética si conocían a cirujanos buenos. Después de informarme decidí por el Dr. Jorge Balaguer.
Antes de ir a su consulta me informe sobre la cirugía y me fui apuntando todas las dudas que tenía. Muy amablemente el Dr. Me fue dando toda la información que preguntaba y una de las cosas que más me tranquilizo es que durante el primer año me iba ha realizar un seguimiento, que no se acaba con la cirugía y que podía tener contacto con él en cualquier momento y ante cualquier incidencia. El postoperatorio fue mucho mejor de lo que me esperaba ya que tenía la información y comentarios de personas que se habían realizado la misma cirugía que era una intervención dolorosa, pero la verdad es que no me dolió, lo único que fue un poco incómodo es que estás 24h con un vendaje compresivo y al cabo de las horas es molesto pero ya.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Adiós a los complejos

Decidí elegir este centro por las técnicas que utilizaban; el doctor me explicó con detalle y me expuso las técnicas que necesitaba. En mi caso, personalmente, requería eliminar la "memoria" de la oreja y que el resultado fuera duradero cuando...

Leer más
Otoplastia con la Dra Roson
La intervención ha ido genial y la Dra y sus ayudantes han estado muy atentas y me han facilitado todo el proceso. Aún estoy esperando para ver el resultado final pero seguro que será perfecto.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.