Mymö Beauty

Mymö Beauty

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Virgen del Mar, 11, Almería, Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mymö Beauty
Mymö Beauty
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Mymö Beauty, Centro estético avanzado en Almería, ofrece todo tipo tratamientos faciales y corporales innovadores y de máxima efectividad con la garantía de los equipos médico-estéticos de última generación.

Verse bien es sentirse bien. En Mymö Beauty entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad.

No habrá un rincón de su cuerpo que no pueda ser mejorado estéticamente para recuperar toda su belleza; para lograrlo, en el Mymö Beauty se emplean siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Especialidades

Somos especialistas en depilación láser, ultra-cavitación, radiofrecuencia, indiba, blanqueamiento dental, laser acné, fotorejuvenecimiento ipl, mesoterapia, tratamientos anti-edad, manchas, celulitis, tratamientos reductores y mucho más.

Ofrecemos promociones, bonos de tratamiento y los mejores precios en depilación láser. No pierdas la oportunidad de probar nuestros tratamientos en las mejores manos.

Nuestras especialidades se apoyan en las últimas tecnologías y con productos de máxima calidad, Mymö Beauty desea lo mejor para sus pacientes porque nuestro principal objetivo es la belleza integral.

Equipo e instalaciones

En Mymö Beauty hemos conformado un equipo multidisciplinario altamente cualificado para llevar a cabo con responsabilidad los tratamientos que ofrecemos en el centro.

Todos nuestros especialistas han recibido la formación necesaria para el manejo de aparatología y productos de última generación, además, poseen un don de servicio inigualable. Nuestra razón de ser es el cliente, nos esmeramos cada día en ofrecerle el mejor servicio.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Localización

Mymö Beauty se encuentra ubicado en los alrededores de la Plaza de la Virgen del Mar, Almería: Plaza Virgen del Mar, 11 Almería (Ciudad) .

NIF o CIF:

  • 00812929V

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Tratamientos:

  • Remodelación corporal Radiofrecuencia Indiba Terapia fotodinámica LED 100% natural Limpieza de cutis con peeling por punta de diamante. Amplia variedad de tratamientos con equipos médico-estéticos de última generación

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Son atentas y buenas profesionales.

Pide más información a Mymö Beauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (5)

Pide más información a Mymö Beauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web