Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (nutrición Almería)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (adelgazar Almería)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (plan alimenticio Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (plan alimenticio Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin opiniones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (nutrición Almería)

Gastrum

Sin opiniones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (plan nutricional Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin opiniones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (nutrición Almería)

Hospital Virgen Del Mar

Sin opiniones
Almería
Inaugurado en el año 1993, el Hospital Virgen del Mar ha estado en constante renovación desde entonces para poder ofrecer siempre lo mejor a todos sus pacientes, contando con la más avanzada tecnología para aplicarla en el cuidado de la salud. El personal del centro trabaja para ofrecer atención personalizada a todos sus pacientes, dando cobertura a especialidades como oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reparadora... (adelgazar Almería)

Ditética Y Nutrición Norma Pérez Díaz

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz es una clínica especializada exclusivamente en Nutrición y Dietética Humana. La Dra. Norma Pérez Díaz es licenciada en farmacia por la Universidad de Granada, experta en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz.  El centro se ubica en un amplio local de 200 m2 a pie de calle, climatizado y con buena iluminación natural.  Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz personaliza... (adelgazar Almería)

Cínica Marañón

Sin opiniones
Almería
Clínica Marañon, es un centro médico de estética y belleza dirigido por la La Dra Maria Victoria Montaño quien  dedica parte de su trabajo profesional a la formación de otros médicos estéticos, en especial en técnicas de relleno con Ácido Hialurónico y en Bótox. Ha colaborado en más de 50 talleres prácticos tanto en la comunidad autónoma andaluza como murciana. Si algo caracteriza nuestra clínica es su personal humano. Aparte... (régimen Almería)

Esencial Medicoestética

(6) 86% lo recomiendan
Almería
Esencial Medicoestética es una clínica de Medicina Estética que cuenta la con autorización de la Junta de Andalucía asociada a un centro de Estética. Es un centro que se encuentra en funcionamiento desde hace varios años, y que se propone encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza, lo que se traduce en un bienestar integral del paciente. Si tienes algo que te preocupa de tu apariencia o si te gustaría mejorar tu aspecto... (nutrición Almería)

Mymö Beauty

(1) 100% lo recomiendan
Almería
Mymö Beauty, Centro estético avanzado en Almería, ofrece todo tipo tratamientos faciales y corporales innovadores y de máxima efectividad con la garantía de los equipos médico-estéticos de última generación. Verse bien es sentirse bien. En Mymö Beauty entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo... (alimentación saludable Almería)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería

Sin opiniones
Almería
Clínicas DH tiene todo lo que estás buscando, y muy cerca de ti. Porque contamos con clínicas de medicina estética alrededor de todo el país, para estar cerca de ti y que te sea sencillo venir a vernos. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, de modo que siempre obtendrás el tratamiento que deseas. Especialidades ¿Quieres encontrar el tratamiento que va contigo? Nosotros somos lo que buscas. Echa un vistazo... (nutrición Almería)

Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100% lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (plan alimenticio Almería)

Clínica María Ríos

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (nutrición Almería)

CENTRO MEDICO ESTETICO DEL DR. MONTERO

Sin opiniones
Almería
El Dr. Montero atiende su consulta en Almería desde 1987. El Dr. Montero es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada y con Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.  Así mismo, el Dr. Montero cuenta con un curso superior de Dietética y Dietoterapia de la Universidad de Navarra y otros cursos de formación en Obesidad, Dietética, Nutrición y las distintas materias de la Medicina... (alimentación saludable Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

A lo largo de varios años había cogido 7 kilos de más, amen del aspecto externo me sentía pesada e incómoda. Decidí hacer dieta controlada por un profesional. En Clínica Aura encontré lo que buscaba, profesionalidad y cordialidad. Conseguí mi objetivo bajé los kilos sobrantes y hoy soy una mujer feliz.

En el último año he tenido un trabajo muy sedentario y personalmente una situación estreseante que me dió una ansiedad exacerbada. En menos de 10 meses subí de 95 a 115 kilos. Soy grande con lo que mi peso inicial era elevado pero más o menos llevadero, además de que tenía masa muscular, que pesa más, pero ya empiezo a tener dolores en las rodillas y cansacio muy alto. Espero encontrar el tratamiento completo adecuado que me ayude física y mentalmente a bajar de peso y volver a encontrarme bien.