Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (roacután Almería)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (espinillas Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (tratamiento acné Almería)

Clínica de San Pío

(17) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (tratamiento granos Almería)

Cínica Marañón

Sin recomendaciones
Almería
Clínica Marañon, es un centro médico de estética y belleza dirigido por la La Dra Maria Victoria Montaño quien  dedica parte de su trabajo profesional a la formación de otros médicos estéticos, en especial en técnicas de relleno con Ácido Hialurónico y en Bótox. Ha colaborado en más de 50 talleres prácticos tanto en la comunidad autónoma andaluza como murciana. Si algo caracteriza nuestra clínica es su personal humano. Aparte... (tratamiento acné Almería)

Medicina Estética Dr. Tania Lovin

Sin recomendaciones
Almería
La Dra. Tania Lovin está especializada en medicina estética y en tratamientos para mejorar la piel y aspecto de la misma, ofrece tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, sin olvidarse de la confidencialidad y discreción que cada uno merece. En el centro de la Dra. Tania Lovin se encuentra una consulta de medicina estética integral, con todo tipo de tratamientos como relleno con ácido... (roacután Almería)

Mymö Beauty

(1) 100% lo recomiendan
Almería
Mymö Beauty, Centro estético avanzado en Almería, ofrece todo tipo tratamientos faciales y corporales innovadores y de máxima efectividad con la garantía de los equipos médico-estéticos de última generación. Verse bien es sentirse bien. En Mymö Beauty entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo... (tratamiento acné Almería)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería

Sin recomendaciones
Almería
Clínicas DH tiene todo lo que estás buscando, y muy cerca de ti. Porque contamos con clínicas de medicina estética alrededor de todo el país, para estar cerca de ti y que te sea sencillo venir a vernos. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, de modo que siempre obtendrás el tratamiento que deseas. Especialidades ¿Quieres encontrar el tratamiento que va contigo? Nosotros somos lo que buscas. Echa un vistazo... (acné quístico Almería)

Almerilaser

Sin recomendaciones
Huércal de Almería
Almerilase, somos una empresa 100% almeriense, trabajamos en diferentes centros de nuestra provincia. Nos dedicamos al mundo de la fotodepilación, en una ciudad como la nuestra, en la que pasamos prácticamente todo el año enseñando piernas, es imprescindible ir perfectas para cualquier imprevisto. Por ello trabajamos en toda la provincia, los centros que están interesados contactan con nosotros y nos desplazamos para hacerles el servicio... (roacután Almería)

Centro De Estética Estela Arístide

Sin recomendaciones
Garrucha
El Centro de Estética Estela Arístide es un centro que, tal y como indica su nombre, se especializa en servicios estéticos, empleando para ello todos los recursos que sean necesarios, tales como las últimas a tecnologías, los productos más novedosos o los profesionales más cualificados. Puedes visitarlo en Garrucha, localidad que se encuentra en la provincia de Almería, y en sus instalaciones encontrarás un ambiente cálido y acogedor... (roacután Almería)

Esencial Medicoestética

(6) 86% lo recomiendan
Almería
Esencial Medicoestética es una clínica de Medicina Estética que cuenta la con autorización de la Junta de Andalucía asociada a un centro de Estética. Es un centro que se encuentra en funcionamiento desde hace varios años, y que se propone encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza, lo que se traduce en un bienestar integral del paciente. Si tienes algo que te preocupa de tu apariencia o si te gustaría mejorar tu aspecto... (roacután Almería)

EUROCLINICAS de Especialidades

Sin recomendaciones
Vera
Localizado en Vera, Almería, Euroclínicas Especialidades es una clínica que cuenta con lo último en instalaciones medico-quirúrgicas así como el mejor equipo médico de la provincia. Especialidades Euroclínicas Especialidades es un centro experto en las siguientes áreas médico-estéticas: Dermatología Lunares Verrugas Cicatrices Eccemas Nevus Enfermedades de la piel, como psoriasis Rosácea Xantelasmas Angionas Cuperosis Afecciones de la piel... (Isotretinoína Almería)

Aromas Centro Estético

(1) 100% lo recomiendan
Berja
Aromas Centro Estético es un centro que está especializado en servicios estéticos y de belleza, además de ofrecer otros tratamientos que te ayudarán a lograr un mayor bienestar e incluso a mejorar tu salud. Especialidades al servicio de los pacientes En el extenso catálogo de servicios de Aromas Centro Estético encontrarás sobre todo tratamientos faciales y corporales especialmente diseñados para contribuir con tu bienestar integral... (acné quístico Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin recomendaciones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (granos Almería)

Centro de estética alejandra

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Centro de estética Alejandra es un centro profesional dedicado hacer tratamientos de belleza para flacidez, arrugas, lineas de expresión, varices, caída del cabello, blanqueamiento dental, tratamiento post-parto, levantamiento de glúteos también tenemos pestañas, mesoterapia virtual, masajes etc. Especialidades Criolipolisis  Bellaction duo Liposonix Termoterapia Plataforma vibratoria  Crioterapia Microdermoabrasion punta diamante  Levantamiento de... (espinillas Almería)

CENTRO MEDICO ESTETICO DEL DR. MONTERO

Sin recomendaciones
Almería
El Dr. Montero atiende su consulta en Almería desde 1987. El Dr. Montero es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada y con Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.  Así mismo, el Dr. Montero cuenta con un curso superior de Dietética y Dietoterapia de la Universidad de Navarra y otros cursos de formación en Obesidad, Dietética, Nutrición y las distintas materias de la Medicina... (Isotretinoína Almería)

Dra. Eva Alonso

(41) 100% lo recomiendan
Almería
La Dra. Eva Alonso, es especialista en medicina estética anti-envejecimiento, hilos tensores y eliminación de Arrugas (Ácido hialurónico y Toxina Botulínica). En la Clínica Medicina Estética Eva Alonso trabajamos con los mejores productos de los laboratorios médicos, para garantizar la máxima calidad en cada uno de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones... (roacután Almería)

Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100% lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (Isotretinoína Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realice tratamiento con laser de fotona, los resultados han sido increíbles, estoy muy satisfecho con el tratamiento, el acné y las cicatrices disminuyeron considerablemente, cabe resaltar que debes tenes q seguir cuidándote la piel y tener una buena alimentación, recomiendo el tratamiento a ojos cerrados.

Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi. Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.