María Abal - Centro Estético Avanzado

(2) 100% lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
María Abal Centro Estético Avanzado, es un nuevo concepto de centro de estética y bienestar, donde podrás disfrutar de una combinación de los mejores tratamientos de belleza con el precio más competitivo. Especialidades del centro En el centro María Abal, los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar, tratando siempre de... (masajes reafirmantes Rivas-Vaciamadrid)

Mundo Facial

(1) 0% lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (masaje linfático Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Historias destacadas

opg

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

sarasantos

Mis tratamientos son estéticos, me realizo masajes linfáticos y preso terapia,mi problema es la retencion de liquidos y estos tratamientos son maravillosos, después de cada masaje y preso me encuentro desinchadisima me encantan!