Policlínica Cume

(5) 83% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (infilraciones dérmicas Jávea / Xàbia)

ZEN Smile SPA

Sin recomendaciones
Jávea / Xàbia
ZEN Smile SPA es una clínica dental y de medicina estética de alto nivel, de tipo medispa con una amplia variedad de tratamientos. En ZEN Smile SPA son especializados en devolverle la juventud tanto al rostro como al cuerpo, por lo que realizan distintos tratamientos faciales y corporales que intentarán mejorar al máximo el aspecto. La clínica ZEN Smile SPA es atendido por la Dra. Carolyn Carbasse B.D.S, Directora, Odontóloga... (infilraciones dérmicas Jávea / Xàbia)

Centros cerca de Jávea / Xàbia

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Quería bajar volumen de piernas y reafirmar. Me hice unas sesiones de presoterapia y despues me hacian una mesoterapia, me infiltaban con una jeringa un líquido en la piel; la verdad que estupendo, note resultados desde la segunda sesión. No tenía ningún miedo, el médico me explicó todo y yo confiaba plenamente en el y estaba segura. Los días después del tratamiento fueron buenos. Lo más difícil es poder conseguir pagarlo, pero tiene su recompensa.