Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infilraciones dérmicas Benidorm)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (infiltración dérmica Benidorm)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Benidorm)

Clínica Alphadent- Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Clínica Alphadent  tiene una visión integral de la salud del paciente, contando con un grand equipo de profesionales que tiene un compromiso constante en la actualización de la ultima tecnología en equipamiento dental. Sin embargo, no solamente podrás encontrar tratamientos que harán lucir a tus dientes radiantes y saludables, sino que también podrás encontrar tratamientos que sin duda van a favorecer a tu estética facial y corporal... (infilraciones dérmicas Benidorm)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (infiltración dérmica Benidorm)

Clínica Doctora Shova

Sin opiniones
Benidorm
Corregir estéticamente aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son de nuestro agrado se puede lograr siempre y cuando se acuda con especialistas en medicina estética, en estos tiempos, es muy fácil caer en manos inescrupulosas. El objetivo de la Clínica Doctora Shova es brindar una atención integral y personalizada, tomando en cuenta las condiciones físicas externas sin dejar de lado el funcionamiento interno del cuerpo con la... (infilraciones dérmicas Benidorm)

Clínica De Recuperación Capilar Y Medicina Estética Elite Capilar

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
Clínica De Recuperación Capilar Y Medicina Estética Elite Capilar destaca por ser profesional, eficiente, transparente, ético, con alto compromiso en la confidencialidad. El equipo que la integra está formado por un personal con alta calidad humana y profesional, quienes además se encuentran orientados a atender a los pacientes como se merecen, la amabilidad y la sonrisa sincera es nuestra carta de bienvenida. somos prudentes y con un... (infiltración dérmica Benidorm)

Láser Medical Dermoestética Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Láser Medical Dermoestética Benidorm es un centro  de medicina estética dermatocosmética y adelgazamiento acelerado de referencia, es especialista en Depilacion Láser. Cuenta con el mejor equipo médico. Es dirigida por el Dr. Don Gustavo Fernando Salinas, quien es uno de los médicos con más experiencia en medicina anti-aging de la Marina Baixa. Es la única clínica en Benidorm que ofrece la dieta hipocalórica a través del método PRONOKAL... (infiltración dérmica Benidorm)

Dra. Nuria Verdesoto Azorín

Sin opiniones
Benidorm
La Dra. Nuria Verdesoto Azorín cuenta con una consulta en la Clínica de Medicina Estética Dra. Verdesoto,  en la que pone en práctica todos sus conocimientos adquiridos tras años de extensa formación en centros de referencia. Sobre todo atiende problemas relacionados con el sobrepeso, con una actuación enfocada a la reeducación de los hábitos alimenticios, ayudas estéticas y corporales, para mejorar el aspecto y salud de cada paciente... (infilraciones dérmicas Benidorm)

Instituto Médico De Cirugía Facial

Sin opiniones
Benidorm
El Instituto Médico de Cirugía Facial es el primer Servicio hospitalario del estadoque está integrado por todas las especialidades medico-quirúrgicas relacionadas con la cara, la boca y el cuello, y con capacidad para tratar cualquier problema patológico o estético en estas tres áreas. En el Instituto Médico de Cirugía Facial unimos por vez primera la Cirugía Maxilofacial, la Cirugía Plástica, la Otorrinolaringología, la Dermatología... (infiltración dérmica Benidorm)

Estética Más Belleza

Sin opiniones
Benidorm
Estética Más Belleza es un centro especializado en estética que pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos con los que puedes mejorar diversos aspectos de tu físico, ya sea por motivos estéticos o de salud. Con cualquier tratamiento conseguirás sentirte mucho mejor, tanto por dentro como fuera. Especialidades al servicio de los pacientes Depilación láser para eliminar el vello corporal y facial... (infiltración dérmica Benidorm)

Centros cerca de Benidorm

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.

Últimas solicitudes

Quisiera saber si usted trata la celulitis con Alidya y el precio de la sesión · 24 mar 2018

Mesoterapia · 23 ago 2018

Mesoterapia capilar y carboxiterapia · 22 sep 2018

Desearía más información sobre el tratamiento de mesoterapia, precio, duración, seguimientos...Gracias · 3 jul 2019

Mesoterapia corporal · 6 mar 2019

Tratamiento Mesoterapia · 7 abr 2018

Desearia mas informacion sobre mesoterapia capilar · 16 ene 2019