Aesthetic Medicine InNewYou

Sin opiniones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (infilraciones dérmicas La Zenia)

Centros cerca de La Zenia

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Me hice una mesoterapia de vitaminas ya que por ser fumadora me notaba la piel muy apagada. Las agujas me dan mucho miedo, y estaba muy nerviosa, pero la doctora hizo que la experiencia fuera muy amena. Me hablaba, me iba entreteniendo, y con la anestesia... Ni me enteré! Salí un pelón enrojecida pero al rato ya estaba perfecta