Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (crioablación Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.