Fotodepilacion Marmae

Sin opiniones
Petrer
En el Centro de fotodepilación Marmae, procura ofrecer los mejores servicios del cuidado de tu salud y belleza. Su misión más importante es poner al alcance de todas las personas, tanto en precios como horarios, el sistema más avanzado y efectivo de eliminación del vello. Con una filosofía firme, basada en dos principios constantes: sinceridad y el perfecto asesoramiento antes de comenzar el tratamiento, como clave para obtener... (estética médica Petrer)

Instituto Implantológico Dental Esteve Petrer

Sin opiniones
Petrer
En el Instituto Implantológico Dental de Petrer y la Policlínica Dental Esteve-Jerez del Campello, somos una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de todos los campos de la actividad odonto-estomatológica y de la medicina estética no quirúrgica. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina... (estética médica Petrer)

AnaCheca Nutricionista

Sin opiniones
Petrer
AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es una nueva clínica que tiene como propósito seguir atendiendo a los pacientes y ayudarles a conseguir de forma saludable sus objetivos de alcanzar su peso ideal. Además contamos con nuevos servicios relacionados con el cuidado de la estética corporal que llegan a complementar el programa dietético desarrollado específicamente para cada caso en particular. AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es... (estética médica Petrer)

Clínica Mimaos

Sin opiniones
Petrer
La Clínica Mimaos es un centro especializado en la salud y el bienestar con 10 años de experiencia. Tenemos personal altamente cualificado además de la tecnología más innovadora. Para nosotros el cliente es lo más importante y nuestro objetivo es ofrecer un espacio de salud donde cada cliente se sienta único además de conseguir su máximo bienestar físico. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones... (estética médica Petrer)

Centros cerca de Petrer

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

Últimas solicitudes

Me gustaría me dieran cita lo antes posible para limpieza cutis y depilación corporal. Por favor, díganme horarios y tarifas. Gracias y saludos. · 15 ago 2018