Diva's

Sin opiniones
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
El centro Diva's, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Alicante. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro de campo de la medicina a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores y profesionales. Especialidades Con respecto a las especialidades... (estética médica San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig)

Centros cerca de San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!