Instituto Implantológico Dental Esteve Petrer

Sin opiniones
Petrer
En el Instituto Implantológico Dental de Petrer y la Policlínica Dental Esteve-Jerez del Campello, somos una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de todos los campos de la actividad odonto-estomatológica y de la medicina estética no quirúrgica. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina... (relleno de labios Petrer)

Centros cerca de Petrer

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.

Siempre he tenido complejos con mi labio. El Doctor Beltrán me ha dicho que era imposible con un Acido Hialuronico de buena marca (Juvederm, Teosyal) y una buena técnica de aplicación. Una combinación de canula y aguja. Era imposible que me quedara mal. He tomado la decisión correcta. Ya que he conseguido lo que siempre queria. Un labio definido, Hidratado y con un volumen Perfecto.