Dermalicante Elda

Sin opiniones
Elda
La consulta en dermatología de Dermalicante Elda trata de solucionar los problemas cutáneos y mejorar el estado de la piel de las personas. ofrecen un servicio eficaz a un precio muy competitivo. Dermalicante Elda realiza un análisis valorando cada problema dermatológico y estableciendo la mejor solución tras el diagnóstico. Dermalicante Elda es experto en extirpar quirúrgicamente tumores benignos y lesiones cutáneas. La Dermatología... (estética médica Elda)

Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (estética médica Elda)

Reme Gombao Estética

Sin opiniones
Elda
Reme Gombao Estética es un completo y moderno centro que se especializa en tratamientos y servicios estéticos, los cuales pueden ser faciales, corporales o capilares. Este centro pone a tu disposición los recursos de primera calidad para ayudarte a conseguir los mejores resultados en cada caso, como por ejemplo las tecnologías más modernas, los productos más eficaces, un equipo de profesionales altamente cualificados o las mayores... (estética médica Elda)

Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño

Sin opiniones
Elda
Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño es un centro especializado en tratamiento preventivos y resolución de problemas cutáneos. Un espacio con una visión integral de la Dermatología, que da la importancia requerida a las secuelas en la estética y en la salud de sus pacientes. La clínica ha conseguido, en sus más de 20 años de funcionamiento, convertirse en un referente en Alicante. Especialidades Dentro del portafolio de especialidades... (estética médica Elda)

Centro De Estética Mª Teresa Navarro

Sin opiniones
Elda
El Centro de Estética Mª Teresa Navarro cuenta con casi 20 años de historia en el sector de la estética, durante los cuales ha tratado con éxito a miles de clientes de todo tipo. Durante este tiempo se ha ido renovando de forma constante para poder ofrecer siempre las tecnologías más avanzadas y tratamientos de vanguardia que permitan que sus clientes consigan los mejores resultados y se sientan mucho mejor consigo mismos. Puedes... (estética médica Elda)

LMD Centro Médico Estético

Sin opiniones
Elda
LMD Centro Médico Estético es una clínica especializada en laserterapia cuyas operaciones iniciaron el año 2000, dedicada a ofrecer servicios en medicina y cirugía estética, y flebología. Además de contar tecnología avanzada y especializada, posee un importante equipo médico y técnico para ser capaces de ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes. Los servicios que se llevan a cabo en LMD Centro Médico Estético son aplicados... (estética médica Elda)

Forma Y Línea Elda

Sin opiniones
Elda
Forma y Línea Elda es un centro de estética integral, que trabaja desde 1988 en el sector del adelgazamiento y la estética. Siempre a la vanguardia de tratamientos y novedades, pasó en el año 2003 a ser también un Centro especializado en Láser. Gracias a su experiencia y constante formación de su personal, Forma y Línea Elda ofrece diferentes tipos de tratamientos y técnicas en pro de la belleza y el bienestar. Por su experiencia... (estética médica Elda)

Centros cerca de Elda

Últimas fotos

Historias destacadas

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...