Clínicas Came

(3) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (estética médica Elche/Elx)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Elche/Elx)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (estética médica Elche/Elx)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (estética médica Elche/Elx)

Hermes Wellness

Sin opiniones
Elche/Elx
Atención personalizada, tratamientos estéticos son los que ayudarán a su persona a mostrar una mejor belleza. No obstante, también tiene especial atención en aquellos padecimientos cutáneos, donde el acné y las manchas logran hacer estragos en la estética de las personas. Para brindar mejor servicio, Hermes Wellness parte de un de un diagnóstico preciso que la ayude a identificar el problema que presenta la persona y así poder brindarle... (estética médica Elche/Elx)

Estética Mimos

Sin opiniones
Elche/Elx
Tal y como puedes apreciar por su nombre, Estética Mimos es un centro en el que podrás encontrar servicios y tratamientos especializados en estética y que te ayudarán no solo a mejorar tu aspecto y el de tu piel sino que también serán buenos para tu salud y tu bienestar. En Estética Mimos en todos los tratamientos se emplean productos novedosos y eficaces, y siempre que sea necesario se recurrirá también a las tecnologías... (estética médica Elche/Elx)

Centro Divas

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro Divas es una clínica especializada en el adelgazamiento y otros tratamientos dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es un referente en Alicante desde que abrió sus puertas en el año 2003, con el nombre inicial de Estética Integral Mavial. Desde ese momento, ha destacado por su profesionalidad, el carácter integral de sus tratamientos y sus inmejorables niveles de eficacia. Diva’s ha sido siempre pionera en su sector... (estética médica Elche/Elx)

Dermatología Elche

Sin opiniones
Elche/Elx
En la clínica Dermatología Elche se ha conseguido el perfecto equilibrio entre innovación y experiencia. Especialistas en problemas de la piel, en este centro de Elche, se proporcionan tratamientos integrales, donde la estética y la salud son las prioridades. Todo ello con una atención personalizada que responda eficientemente a las demandas del caso, siempre en manos de especialistas altamente cualificados y con la finalidad de solventar... (estética médica Elche/Elx)

Clínica Médica Aries

(1) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Clínica Médica Aries es un moderno centro médico de Elche, en la provincia de Alicante, que está especializado en medicina estética y en tratamientos láser. Cuenta con 30 años de historia y dispone de las instalaciones, personal y equipamiento necesarios para llevar a cabo todos los servicios y tratamientos que ofrecen en su catálogo. Para nosotros, su salud es lo más importante. Con más de treinta años de fundada, la Clínica... (estética médica Elche/Elx)

Clínica Muñoz Matarredona

Sin opiniones
Elche/Elx
La Clínica Muñoz Matarredona cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional ofreciendo soluciones eficaces y la medida de las necesidades del paciente en el área de la Dermatología. Para los profesionales que pertenecen a este centro médico, el cuidado de la piel no solo es un problema de estética si no que se trata de patología que afectan directamente al bienestar integral del paciente. Por esta razón, en la Clínica... (estética médica Elche/Elx)

Ada Beauty

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro de Estética y Belleza Ada Beauty es un espacio único creado para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles. Donde dispondrás de los mejores tratamientos estéticos enfocados a la salud y estilo de vida saludable, las tecnologías más vanguardistas y los productos más eficaces. Especialidades  Desde Tratamientos Faciales, Corporales, Masajes... (estética médica Elche/Elx)

Clinica Foguet

Sin opiniones
Elche/Elx
En la Clínica Foguet obtendrá información de cómo se llevan a cabo los tratamientos y operaciones de cirugía estética así como qué es lo que puede esperar de las más comunes. El éxito de una operación es el resultado de una buena relación entre el médico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica sustentada en el saber y la experiencia, es indispensable para la realización de una cirugía de... (estética médica Elche/Elx)

Centro Sbelt

Sin opiniones
Elche/Elx
Centro Sbelt es un moderno y completo centro especializado en belleza y estética que te ofrece un gran número de servicios y tratamientos estéticos de todo tipo, sobre todo faciales y corporales, para ayudarte a cuidar de la salud de tu piel y tu figura corporal. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro Sbelt cuenta con un completo y variado catálogo de servicios para el cuidado estético que incluyen tratamientos... (estética médica Elche/Elx)

Forma Y Línea

Sin opiniones
Elche/Elx
FORMA Y LÍNEA es un centro especializado en proporcionar servicios de adelgazamiento y estética integral. Nos referimos a una institución que ofrece una excelente atención basada en aplicar tratamientos especialmente orientados a cuidar el cuerpo y la imagen, brindando resultados visibles, que hacen que un gran número de clientes satisfechos alcancen sus objetivos. FORMA Y LÍNEA fue inaugurado a finales de la década de los ochenta... (estética médica Elche/Elx)

Tratamiento Integral De La Obesidad

Sin opiniones
Elche/Elx
UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de MallorcaEl balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)Equipo... (estética médica Elche/Elx)

Irene Del-Río, Nutricionista

Sin opiniones
Elche/Elx
Irene Del-Río es Diplomada y Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante. Cuenta con dos ubicaciones donde podrás contar con ella, en Elche y Santa Pola. Nace con el objetivo principal de abordar la salud y el bienestar del paciente desde una perspectiva multidisciplinar, en la que diversos profesionales médicos marquen de forma conjunta las pautas y el camino a seguir para lograr los objetivos propuestos... (estética médica Elche/Elx)

Varimed

(2) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Varimed es un centro médico especializado en el tratamiento integral de las varices y tratamientos específicos para diferentes patologías. Con un equipo profesional y ampliamente experimentado, Varimed se convierte en un centro de referencia en el tratamiento de varices. En Varimed atienden a sus pacientes de la forma más personalizada posible, intentando marcar la diferencia con un trato cercano y humano. Las varices son venas expandidas... (estética médica Elche/Elx)

Peau de Pêche

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro Peau de Peche – María Ángeles Candela, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia única... (estética médica Elche/Elx)

Sin Tattoos

(6) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Sin Tattoos es una empresa ubicada en Elche, que nace con la ilusión de facilitar el tratamiento de eliminación de tatuajes en las provincias de Alicante y Murcia de forma segura a la vez que eficaz.  Cuenta con un centro exclusivo para la elaboración de este tratamiento y personal cualificado que hará que el paso de los pacientes por Sin tattoos sea un buen recuerdo para siempre. Antiguamente eliminar un tatuaje a través de... (estética médica Elche/Elx)

Rosabela Center

(5) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Rosabela Center Estética Avanzada es un centro de belleza y estética que trabaja con las últimas tendencias y profesionales del sector y la más renovada tecnología, para ofrecer un servicio integral con resultados garantizados. Especialidades Dentro del portafolio se ofrece un listado de servicios integrales de belleza y estética que se manejan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente y con aparatología específica... (estética médica Elche/Elx)

Centros cerca de Elche/Elx

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Muy contenta con mi primera aplicación de bótox y de ácido hyalurónico, tenía miedo por todo lo que se escucha y se ve por Internet. Pero estoy super contenta, quedé con un rostro muy natural y fresco. Lo recomiendo cien por cien! Lo volvería a repetir sin duda! Además muy buena la atención por parte del personal, amables y profesionales, el Doctor te inspira la confianza que necesitas para estos casos!!!

Últimas solicitudes

Mi pregunta es hacerla de las verrugas rojas y si es posible quitarlas de nuestra piel. Gracias · 28 abr 2019

Información sobre liposucción · 17 dic 2018

Corregir ojeras · 16 abr 2018