Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (estética médica Dénia)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Dénia)

Mes natura estética holística

(1) 100 % lo recomiendan
Dénia
Mad Stetic pone a tu disposición un mundo de posibilidades con las que conseguir sentirte mucho mejor, tanto por dentro como por fuera. Una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos que podrás recibir en un centro que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que se renueva constantemente para poder ofrecerte siempre las técnicas más innovadoras y los productos más novedosos. Está en Dénia, una de las... (estética médica Dénia)

Elements Beauty Spa

Sin opiniones
Dénia
Elements Beauty Spa es un modernísimo centro especializado en estética y belleza que únicamente utiliza productos naturales en sus tratamientos, buscando así conseguir resultados más puros, saludables y que además contribuyan a preservar el medioambiente. Fue fundado en el año 2003, y ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos que ayudarán al paciente a sentirse mucho mejor y en armonía con su bienestar. Especialidades a... (estética médica Dénia)

Clínica De Medicina Estética Dra. Castelblanque

(3) 43 % lo recomiendan
Dénia
CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DRA. CASTELBLANQUE: con una amplia trayectoria profesional, pone a tu disposición los métodos más efectivos para mejorar tu figura, hacer relucir tu piel y potenciar tu belleza natural. Tratamientos faciales y corporales, dietas personalizadas, fotodepilación médica, mesoterapia, bótox, inyección de ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento médico, presoterapia, peelings, tratamiento por radiofrecuencia Venus Freeze™... (estética médica Dénia)

Estética & Belleza Santi Rubio

Sin opiniones
Dénia
Estética & Belleza Santi Rubio, es un centro de estética en el que ponen al alcance de sus manos los tratamientos más avanzados llevados a cabo con productos de las primeras marcas del sector como son Eva Garden, Gallileo, Institut Estherderms, etc.En Estética & Belleza  Santi Rubio sentirá desde el primer momento un ambiente acogedor y relajado. Santi Rubio es un profesional del mundo de la estética con una larga trayectoria... (estética médica Dénia)

Centros cerca de Dénia

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...