Bella Dona Estetic

Sin opiniones
Sant Joan D'Alacant
Bella Dona Estetic es un completo centro de belleza y estética en el que podrás encontrar todo tipo de tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a sentirte mucho mejor tanto por fuera como por dentro. Las instalaciones de Bella Dona Estetic cuentan con todas las comodidades necesarias para que te sientas totalmente a gusto mientras recibes tratamiento, además cuenta con los medios necesarios para poder ofrecer las máximas... (estética médica Sant Joan D'Alacant)

Centro De Estética Divine Opaline

Sin opiniones
Sant Joan D'Alacant
El Centro de Estética Divine Opaline ofrece un amplio catálogo de servicios y tratamientos estéticos dirigidos a todo tipo de clientes, tratamientos estéticos que pueden ser faciales, capilares o corporales. Para llevarlos a cabo no solo cuenta con grandes profesionales sino que también lo hace con las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos y todos los recursos necesarios para ser capaces de garantizar la máxima calidad... (estética médica Sant Joan D'Alacant)

Acupuntura Y Estética Rambla-6

Sin opiniones
Sant Joan D'Alacant
Acupuntura y Estética Rambla-6, somos un centro especializado desde hace más de 20 años en la realización de tratamientos dirigidos al mundo de la estética y la salud. Para Acupuntura y Estética Rambla-6 lo primero eres tú. Nuestro compromiso con nuestros pacientes ha sido el mismo a lo largo de todos estos años, escoger los mejores tratamientos para ponerlos a tu servicio. En Acupuntura y Estética Rambla-6, realizamos un estudio... (estética médica Sant Joan D'Alacant)

Centros cerca de Sant Joan D'Alacant

Últimas fotos

Historias destacadas

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

Si llego a saber lo natural que me iba a quedar el aumento de labios en Clínica Dasha Elche, hubiese ido a hacérmelo hace un montón de tiempo. Nunca me pintaba los labios porque los tenia muy finos y no me gustaban,y desde que me puse ácido no hay día que vaya sin pintalabios. El trato fue excepcional siempre resolviendo todas mis dudas ya que tenia mucho miedo.