Definitif

Sin opiniones
Alcoy
Definitif, es un centro de estética constituida con el fin de ofrecer servicios de la más alta calidad en el campo de la estética. Conocen la importancia de lograr una imagen con las propias expectativas, por eso cada paciente será atendido por un equipo médico capaz y experimentado, que le ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado de una manera individualizada. Este centro de estética combina la tecnología más avanzada... (estética médica Alcoy)

Dermabel

Sin opiniones
Alcoy
Dermabel es un instituto de belleza que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, el instituto ofrece un gran número de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de personas, centrándose especialmente en aquellos que ayuden a lograr un mayor equilibrio entre cuerpo y mente y que hagan que te sientas mejor por dentro y por fuera. En Dermabel cada paciente es único y queremos que cada uno de ellos disfrute... (estética médica Alcoy)

Grupo Gente Vital

(1) 100 % lo recomiendan
Alcoy
Vitalcoy by Grupo Gente Vital es una completa y moderna clínica especializada en odontología y medicina estética, contando en sus instalaciones con los últimos avances en ambos sectores para poder ofrecer los mejores servicios y tratamientos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Implantes dentales, con resultados de apariencia natural Ortodoncia convencional e invisible, orientada... (estética médica Alcoy)

Bella Natura

Sin opiniones
Alcoy
Bella Natura es un completo centro que se especializa en pelucas, tratamientos capilares y estética, contando con un extenso catálogo de servicios y tratamientos que te ayudarán a conseguir esos cambios deseados en tu aspecto que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Especialidades al servicio de los pacientes El centro Bella Natura pone a tu disposición los mejores recursos del mercado en cada momento para poder garantizarte siempre... (estética médica Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)